Guerreros por amor

Vivimos una época en la que el odio está vigente en muchas de nuestras acciones y opiniones, se apodera de nosotros cuando vamos a trabajar, cuando vemos o leemos las noticias de actualidad, cuando se nos coarta nuestra libertad de expresión. Se nos incita a odiar desde la televisión, desde la prensa, todo el sistema está predispuesto para generar frustración, la cual conduce a la envidia y a la ira de los de abajo contra los de en medio, y estos contra los de arriba, autodestruyéndonos unos a otros para el beneficio de unos pocos. Se borra así de un plumazo el sentimiento de hermandad, de comunidad, que nos regaló la Naturaleza para proteger nuestra pervivencia física y espiritual; ahora ya sólo importa el individuo y su libertad para hacer el mal, para conseguir mejores condiciones que el de al lado: “si para medrar necesito pasar sobre ti, no dudes que lo haré”.
Frente a tanta negativa mezquindad, gracias a los dioses, se encuentra el luchador por la Libertad, héroe contra el tiempo movido por la fuerza del amor. Es el amor a su tierra y a sus gentes lo que le hará empuñar el arma. Es el amor hacia su familia, hacia su sangre humana y divina lo que le animará a destruir a sus enemigos. Es el amor hacia sus tradiciones y su cultura, infundido por el espíritu de sus antepasados, lo que le guiará hacia la victoria. Caer en el odio y en el rencor es cosa egoísta y decadente, es cosa capitalista, es cosa marxista y materialista.
Me atrevo a afirmar que en el día de mi muerte (y puede que en el de la tuya también te ocurra) una sola idea sobrevendrá a mi pensamiento ¿ha merecido la pena? ¿ha tenido sentido? Si ha habido amor sincero, justo y honesto, así habrá sido.
 Que el amor inflame nuestros corazones, abra nuestros ojos a la Verdad y sea la fuerza que guíe nuestra espada hacia el golpe mortal.

CB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: