El Oso Blindado recomienda la lectura del nº4 de la revista “Le Harfang”

El Oso Blindado recomienda la lectura de la revista disidente Le Harfang, Magazine de la Fédération des Québécois de Souche, editada desde el Canadá francés, Quebec. En el índice del Volumen 8, numero 4 correspondiente a Abril-Mayo de 2020 podemos encontrar:

Página web: http://www.quebecoisdesouche.info Correo de contacto: harfang@quebecoisdesouche.info

1.- Editorial Rechazamos la corrección política. Es bueno abordar todos los temas y no deseamos imponernos limitaciones dictadas por el Sistema. Por eso tratamos libremente temas muy diversos, todos incorrectos.

No tratamos esta vez el Sur, Dixie, como mero tema histórico, sino político: El general confederado Jackson afirmó que “si el Norte gana, es la victoria de los banqueros y dueños de negocios (…) Debemos librar la guerra sin cuartel (…) es para nosotros una cuestión de supervivencia de nuestra cultura y nuestra civilización. “

2.- ¿Qué vamos a hacer en esta galera? Canadá ha enviado 600 soldados a Letonia con la excusa de proteger a ese país de una invasión rusa. ¿Alguien cree seriamente que estos 600 soldados disuadirán a Vladimir Putin de invadir Letonia? No hay plan alguno para esta barbaridad, pero USA-Sion y sus esclavos de la Otan quieren solo dar propaganda contra Rusia.

3.- La verdad sobre Franco. Entrevista con Hélène Grimaldi Solo con mucha mala fe se puede asociar a ‘HARFANG’ con el régimen super centralista de Franco, cuando Harfang es identitario y anti centralista. Pero con demasiada frecuencia nuestros oponentes ideológicos cultivan la deshonestidad intelectual como un arte del que solo ellos tienen el secreto. La conclusión es que para comprender la historia y aprender de ella, debe analizarse los hechos, los hechos reales, no los hechos de desinformación y propaganda. En el caso de Franco, es difícil juzgar su gobierno ya que la desinformación es omnipresente. Por lo tanto, decidimos presentarles un retrato, a través de esta entrevista con Hélène Grimaldi que queremos en base a la verdad histórica para que ustedes, lectores, puedan formar su juicio neutralmente.

3.- Fuentes de identidad nacional. El desafío de las sociedades occidentales a través de la globalización y la inmigración ha atraído a muchas personas a preguntarse por su identidad y pertenencia.

Para el Sistema no hay otra afiliación que la humanidad en su conjunto. Otros creen, por el contrario, que existen, entre el individuo y la especie humana, hogares de pertenencia, es decir, la familia, pero también comunidades.

Una buena comunidad es relativamente homogénea, porque los individuos que la componen descienden en su mayor parte de antepasados comunes y las personas que se unieron a ella durante su historia están completamente asimilados. En consecuencia, la identidad de una nación étnica se define por la naturaleza común de las personas que pertenecen a ella, que deriva de pertenecer al mismo grupo genético que condiciona las características físicas y mentales.

El Sistema hace creer que una nación étnica es una actitud motivada por el odio y el desprecio hacia la otra y esto automáticamente lleva a medidas injustas, incluso al exterminio.

4.- ¡Se celebran 400 velas! Hace 12 años, celebramos los comienzos de Nueva Francia en Canadá con el 400 aniversario de la fundación de Quebec, pero este año es el nacimiento del primer niño blanco, el primer bebé europeo que nació aquí en la Nueva Francia. Esta es, por lo tanto, la verdadera génesis de nuestra epopeya nacional.

5.- El pretexto abolicionista, la gran coartada Lo que irritaba a los comerciantes, políticos y financieros del Norte en América no era la cuestión de la esclavitud, sino este apego patriótico, casi carnal, a estas patrias celosas de su independencia y su soberanía. Porque este espíritu de independencia no es bueno para los negocios… Los yanquis necesitaban una coartada, e incluso una “gran coartada”, para invadir militarmente el sur. Y la encontraron con la noble idea de abolir la esclavitud. Pero era solo la excusa.

6.- Por el amor de Dixieland – Entrevista con James Edwards Es fácil creerse las mentiras sobre la guerra civil americana, toda la propaganda del Norte sobre este tema, siempre con la excusa falsa de la esclavitud. Por lo tanto, interrogamos a un descendiente de los confederados, un hombre que se niega a conformarse con el espíritu de los tiempos y que rechaza el olor del arrepentimiento que estamos tratando de imponerle. Así que tuvimos el privilegio de hablar con James Edwards, anfitrión de The Political Cesspool.

7.- ¿La bandera de la vergüenza?El uso de una bandera confederada se considera hoy como un gesto racista profundo, intrínsecamente odioso. Pero, ¿qué representa realmente esta pieza de tela que despierta tanta pasión? Sus oponentes, y hay cada vez más, asocian la bandera rebelde con el Ku Klux Klan, con la esclavitud y el racismo en general, pero esta asociación y su demonización resultante es bastante reciente. Antes era un símbolo de los Estados frente al poder federal capitalista del Norte. Pero a finales de siglo, las asociaciones de negros, con el apoyo de varios grupos de izquierda, comenzó a atacar este emblema.

8.- Kanadian Ku Klux KlanEl padre H. Couture, en su virulento ensayo anti Klanista escrito en 1927, explicó que la creación de esta organización fue originalmente motivada por la represión contra los estados del sur tras la guerra civil, pues “el estado se negó a protégelos “. El programa del Klan en Canadá no se dirigió tanto a los negros como a los católicos, y especialmente a los canadienses franceses. Era centralista, protestante y pro inglés.

9.- Martin Luther King, rey de la orgía y el engaño. ADVERTENCIA: ¿Eres joven? Este texto contiene comentarios que pueden ofender la sensibilidad de ciertos lectores inundados de propaganda de la TV y cine. Es difícil encontrar un hipócrita más odioso, un charlatán más miserable y un degenerado más inmoral que Martin Luther King Jr, héroe del movimiento de derechos civiles afroamericano de los años sesenta y ganador del Premio Nobel de la Paz (1964). En realidad era un borracho, drogadicto y participante en orgías sexuales, con violaciones. El ensayo del biógrafo del personal de Michael King, el estudioso liberal David J. Garrow, este admirador incondicional de King, en lugar de cerrar los ojos como su familia política, tuvo el coraje por el bien de la justicia de decir la verdad. Naturalmente, todos los medios de comunicación se negaron a publicar su ensayo. Sin embargo, estas pocas fallas “pequeñas” no impidieron que las autoridades los convirtieran en el amor sacrosanto de la sociedad abierta, que los niños reciben como ejemplo de la escuela primaria.

10.- Bonaparte, Francia y Luisiana Francia tuvo en América dos grandes zonas de influencia. Quebec en Canadá y la Lousiana. Su historia es bien poco conocida, y terminó cuando la Louisiana se hizo estadounidense el 30 de abril de 1803 en un acuerdo con el futuro presidente James Monroe por 80 millones de francos en ese momento. Así terminó el sueño de una América de raíz francesa.

11.- Frenchie Una tira cómica “Frenchie” que relata el conflicto de la Guerra Civil americana desde el punto de vista de un soldado francés que participó en ella. Pues 15.000 franceses, principalmente de Louisiana, se alistaron bajo la cruz estrellada del sur. Godus, Frenchie, autoedición, 2019, 64 p.

12.- Dos generales malditos en el libro Los generales confederados (Robert) Richard E. Lee y Nathan Bedford Forrest son las dos figuras más odiadas del sistema actual. Las estatuas con su efigie están amenazadas, como el famoso busto de Forrest presente en el Capitolio de Tennessee, cuando no se destruyen simplemente.

13.- La revolución del arco iris en movimiento El libro de Peltier, Martin. (2019) La revolución del arco iris. Morir 285 p. Se trata de un asunto global en una serie de imposiciones del sistema. No solo es el gran reemplazo, no solo la decadencia de los modales, no es la imposición de la agenda lgtbi, es el conjunto de todas ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: