Lo que le verdaderamente le preocupa a Alemania…

Mientras el mundo está aturdido por una enfermedad que ha causado casi 200,000 muertes, incluidas casi dos tercios en Europa, causando confinamiento y una crisis económica sin precedentes, los países occidentales y, más precisamente, Alemania mantienen sus prioridades inequívocamente. Prioridades que parece dictar en favor de la entidad política que ocupa Palestina.

Ya, el 19 de marzo, al comienzo del encierro, se disolvió el movimiento “Ciudadanos del Reich”, arrestaron a sus líderes y se realizaron búsquedas por todas partes en Alemania. Este movimiento, muy heterogéneo, reunió según la prensa, personas “conspiracionistas y nostálgicos por el Kaiser” señalando a los verdaderos líderes  como auténticos revisionistas.  

Sin embargo, de acuerdo con las leyes vigentes en todo el Rin, no debería haberse tramitado la disolución. El ataque en Hanau por un desequilibrado sirvió como pretexto para la disolución de este movimiento. El demente, que entre otras cosas mató a su madre durante el ataque y declaró estar inspirado por personajes de Hollywood, había tenido vinculos con Ciudadanos del Reich” motivo por el que la prensa relaciono “promoción de la violencia” con el movimiento de los Ciudadanos. En plena crisis, el Gobierno Alemán no ha tenido reparos en proceder con dicha disolución y detenciones.

Esto recuerda la disolución (administrativa) de L’Œuvre française1 con el pretexto de la muerte de Clément Méric cuando la L’Œuvre française no tenía conexión con los protagonistas de este asunto. Al no tener una razón legal, los líderes, bajo las órdenes de sus patrocinadores, toman el pretexto de cualquier hecho para lograr su objetivo y tienen prohíben los movimientos que no les gustan.

Militantes de L’Œuvre française en mayo de 2012.

El 1 de mayo, la policía alemana se ha distinguido nuevamente como policía del pensamiento. Aún en plena contención y aunque cualquier actividad económica que se considere no esencial está totalmente prohibida, lo que crea un empobrecimiento general y una crisis económica sin precedentes, la policía acaba de utilizar a varios cientos de sus miembros para prohibir a Hezbolá.

Este movimiento, ciertamente no europeo, no tiene absolutamente ninguna influencia en las políticas llevadas a cabo en Europa y, por lo tanto, no sabemos por qué debería ser ilegal. Su actividad es solo la consecuencia de una población inmigrante muy grande en el país. Una población inmigrante que Frau Merkel ha aceptado y patrocinado de muy buen gusto. No hay una razón legal para esta prohibición, el movimiento se contenta con recaudar dinero de simpatizantes y, a veces, algunas concentraciones o manifestaciones completamente legales.

Entonces, ¿cuál es la razón de este afán? la publicación francesa de centroderecha Le Point ha indicado “Fue Israel quien solicitó la prohibición de este movimiento, y los deseos de Israel son órdenes para los europeos. Además, ante tal servidumbre, Israel, que generalmente es relativamente ingrata, se apresuró a felicitar a Alemania”

Continua Le Point: “El jefe de la diplomacia israelí, Israel Katz, acogió con beneplácito la decisión alemana. “Esta es una decisión muy importante, un paso importante y significativo en la lucha global contra el terrorismo”.

Por otro lado el Ministro del Interior alemán, en plena sumisión por no decir algo peor, Horst Seehofer: “Hezbolá cuestiona el derecho a la existencia de Israel y a menudo llama a su destrucción por la violencia, mientras que el estado alemán desde la Segunda Guerra Mundial ha convertido en una prioridad defender el estado hebreo.”

1.- Nota de El Oso Blindado: Movimiento político francés fundado en 1968 por Pierre Sidos. Es fácilmente reconocible por su bandera que consistía en una celtica con los colores azul, blanco y rojo. Los medios de comunicación y la fiscalía trato el caso Clément Méric, como motivo para realizar un decreto de disolución el 23 de julio de 2013.

El Oso Blindado (Información obtenida de Sans concession de Jeune Nation)

Un comentario en “Lo que le verdaderamente le preocupa a Alemania…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: