El Oso Blindado informa: Primer aniversario de la Fortress Europe Alliance

Los días 20 y 21 de abril del año pasado, se celebró en la ciudad de Sofía (Bulgaria) el primer congreso nacionalista Europeo “Fortress Europe Alliance”, que reunió las siguientes organizaciones: Die Rechte / La Derecha (Alemania), Les Nationalistes / Los Nacionalistas (Francia), Szturm / Asalto (Polonia), Légió Hungaria / Legión Húngara (Hungría), Български Haционален Съюз / Unión Nacional Búlgara (Bulgaria) y el Národní a sociální fronta / Frente Nacional y Social (Republica Checa).

En dicho congreso plantearon una unión de organizaciones para un frente común y en este primer aniversario han realizado el siguiente comunicado:

Hermanos de toda Europa,

Hace un año, la fundación de Fortress Europe Alliance fue el resultado de la cooperación de organizaciones nacionalistas en torno a la promoción de una Europa de naciones sin chovinismo. Desafortunadamente, debido a la actual crisis de coronavirus, nuestra segunda conferencia anual ha sido pospuesta, pero aquí está brevemente lo que se ha logrado hasta la fecha y nuestros planes.

Durante el año pasado, se celebraron cinco reuniones de nuestras organizaciones en cuatro de nuestros países. Conferencias, eventos y conmemoraciones han tenido lugar bajo los auspicios de la Fortress Europe Alliance. Estos eventos han ayudado a fortalecer los lazos de amistades saludables que ya existen entre nosotros. Al mismo tiempo, nos hemos enfrentado continuamente a ataques directos o tortuosos y acciones represivas de las autoridades contra nuestra alianza. Resistimos estas presiones e intentos de intimidación.

En cada uno de nuestros eventos, hemos enfatizado, como contrapeso a la política destructiva de la Unión Europea, que la única alternativa que puede servir a los intereses de nuestro Viejo Continente es una forma de unión respetuosa de las soberanías nacionales, los fermentos de nuestras largas tradiciones comunes.

Nuestros proyectos ciertamente se ven afectados por la pandemia, pero una de las cosas por venir es el lanzamiento de nuestro portal de información en el que encontraremos toda la información detallada sobre nuestras organizaciones y nuestras actividades.

También estamos preparando nuevos eventos y reuniones, y esperamos nuevos movimientos que se conviertan en miembros plenos de nuestra red a largo plazo.

Debido a que creemos que respetar nuestro pasado es la base de nuestra fortaleza en el presente y una fuente de esperanza para un futuro mejor, uno de nuestros proyectos será promover los mensajes de nuestros veteranos que han arriesgado sus vidas, para defender a sus pueblos. Esperamos que sus palabras inspiren a nuestras generaciones jóvenes.

Nuestra lucha continúa, nuestro trabajo no está terminado y nuestra determinación es inquebrantable. ¡El futuro nos pertenece!

El Oso Blindado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: