El Oso Blindado entrevista al periodista Rafapal

6 preguntas al periodista independiente y escritor Rafael Palacios

Rafael Palacios es un veterano periodista que después de trabajar en medios de comunicación convencionales decidió pasar a la vía alternativa y disidente. Desde sus redes sociales denuncia diferentes casos relacionados con el poder del dinero, las mafias de corbata, la corrupción y pederastia en círculos de poder o mediáticos. Es autor de una buena cantidad de libros y colabora en diferentes medios.

***

El Oso Blindado: ¿Cuándo decide Rafael Palacios, periodista de un medio de comunicación convencional, convertirse en Rafapal periodista alternativo? ¿Cuáles fueron los motivos?

Rafapal: Decidí “tirarme al monte” del periodismo independiente el 11 de septiembre del 2001, con los atentados de las torres Gemelas porque me di cuenta de que había comenzado “algo” peligrosísimo para la especie humana, como así ha sido. En realidad, lo que está pasando ahora es una prolongación clarísima de aquellos acontecimientos. Aquel día me di cuenta de que tenía una misión, y era avisar a los seres humanos de que les estaban engañando, que los supuestamente “buenos” (según la TV) en realidad dirigían a los malos, es decir, los terroristas.

El Oso Blindado: ¿Qué figuras han influido a Rafapal? Cuéntenos sobre sus primeras lecturas y contacto con el ambiente disidente.

Rafapal: Mi primer referente fue el ex agente de la NSA, y clarísimo precedente de Edward Snowden, Milton William Cooper, que murió tiroteado pocos días después del 11-S, atentado que predijo con una precisión increíble. Después conocí al ex agente de la DEA, Michael Ruppert, que me clarificó cómo la CIA controlaba el tráfico de drogas, también me ha proporcionado mucha información Thierry Meyssan, Alex Jones, David Icke.

El Oso Blindado: En sus libros aborda diferentes temas para entender el mundo que nos rodea, “El sentido de la Justicia”, “La locura moderna”, “Ingeniería social para destruir el amor”, “La conspiración del movimiento gay”, etc..  “¿Cuales creen que son los problemas principales en las sociedades contemporáneas?  

Rafapal: Sin duda, la ingeniería social, y su derivación práctica en los medios, la ingeniería del consentimiento. Debería ser asignatura obligatoria para los jóvenes cómo el poder, al mando de los medios de comunicación de masas, tiene la capacidad para modificar la moral del ser humano (su discernimiento del bien y del mal) a base de machacar a la población con un enemigo creado por ellos mismos, amplificado y exagerado hasta la náusea. Hoy día, la ideología de género es el ejemplo más conocido de ingeniería social, con la destrucción del amor hombre-mujer que ha perpetrado, pero el problema más grande ahora mismo se sitúa en torno a las vacunas y a la tergiversación de los conceptos de la medicina, entre ellos el de “contagiado”, queriendo hacer creer a la población que es lo mismo que estar enfermo.

El Oso Blindado: En los medios se habla mucho de las noticias falsas (fake news) y en numerosas ocasiones se usa la palabra “conspiranoico” como arma arrojadiza ¿Por qué esta tan mal considerado los estudios entorno a la conspiraciones y el poder oculto?

Rafapal: Es una respuesta muy sencilla. El Mal, para que triunfe, ha de hacerlo a escondidas, ocultando sus verdaderas intenciones por medio de falsas causas justas y filantropías; en eso consiste la conspiración. De esa manera se gana la confianza de las ingenuas masas. Si alguien descubriera sus ocultos planes y se lo contara a la masa, el Mal no podría triunfar. Por eso ha de ocultar, desprestigiar y censurar a los que decimos la verdad, porque con que la verdad aparezca en un pequeño medio, se extiende como la pólvora y el mal ya no consigue su propósito. El ejemplo más reciente de lo que estoy contando es lo que ha sucedido con el vídeo de la RAI de 2015 en el que contaba cómo unos científicos chinos habían creado un peligroso virus modificando el SARS. La aparición de esa evidencia ha tumbado el relato oficial de que el coronavirus era un hecho “accidental” y de esa manera sus planes han quedado expuestos.

El Oso Blindado: En referencia al coronavirus o covid19, tenemos al gobierno que centra el interés por la crisis que estamos pasando casi exclusivamente en las medidas de protección que debemos tener para no infectarnos, la higiene, la distancia entre personas o el encierro en casa. ¿Crees que los medios están siendo óptimos en informar sobre la crisis que estamos pasando? ¿Hay algo oculto que no se está explicando en los medios?

Rafapal: No están contando lo fundamental: que el coronavirus no es tan letal como decían, con lo cual todas las medidas policiales están deslegitimadas y, sobre todo, que en sí mismo es un pretexto para establecer una dictadura mundial, conocida como “Nuevo Orden Mundial”.

El Oso Blindado: ¿Esta en el presentes trabajando en algún nuevo proyecto? Algo que nos pueda adelantar.

Rafapal: Tengo casi terminado el tercer libro de una trilogía que comenzó con “El Sentido de la Historia” y continuó con “El Sentido de la Justicia”. Espero publicarlo después del verano.

***

Desde estas líneas queremos agradecer a Rafapal su colaboración.

Entrevista en exclusiva para El Oso Blindado.
Rubén MG

3 comentarios sobre “El Oso Blindado entrevista al periodista Rafapal

  1. Excelente trabajo Rafa, desde Chihuahua, México seguimos tu excelente labor.
    Bendiciones y mucha fortaleza porque no es tan fácil lidiar con gobernadores títeres y una muchedumbre ignorante…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: