Asesinado joven sueco nacionalista por defender a una mujer de una violación

El Oso Blindado informa…

El pasado domingo 10 de mayo, durante la celebración de una fiesta, el joven sueco Tommie Lindh de 19 años fue apuñalado repetidamente en el pecho por un inmigrante africano al intentar evitar que este violara a una joven sueca. Tal como informan medios alternativos suecos; la fiesta fue celebrada en la noche del domingo al lunes en Härnösand, en la provincia de Västernorrland, en Suecia. Este pueblo comenzó a recibir refugiados a mediados de la década de 1980 y desde entonces han ido protagonizando numerosos hechos delictivos. Tras ser gravemente herido, Tommie Lindh que cursaba sus últimos años academicos, fue trasladado en ambulancia a un hospital pero debido a la gran pérdida de sangre no pudieron salvar su vida. El miércoles 13 fue detenido el sospechoso sudanés Abubaker Mohamed por asesinato y violación. Abubaker ya tenía antecedentes por varios delitos relacionados con trafico de drogas y robo. En el año 2016 fue condenado por agresión sexual a una niña sueca de 15 años.  

Abubaker Mohamed tenía antecedentes previos

Los medios de información suecos, al servicio del multiculturalismo, apenas han tratado la noticia y familiares y amigos están consternados por el silencio institucional. Otro de los motivos para ocultar esta noticia es la orientación política de Tommie Lindh que se declaraba nacionalista. Varias agrupaciones y activistas independientes de todo el país han querido manifestar su repulsa realizando varias acciones durante las noches previas del tercer fin de semana de mayo. Tal como informa Nordfront, el periódico Aster VLT, más preocupados por el asesino que por el asesinado, ha denunciado como “ilegal” las acciones de condena llevadas a cabo por diferentes nacionalistas.  

Pese a las dificultades por parte de la policía, familiares y amigos realizaron un adiós a Tommie

El sábado 16 se realizaron, no sin antes tener la negativa y cientos de problemas por parte de la policía y la administración, diferentes actos en recuerdo de Tommie Lindh. Estos mismos días ha salido a la luz el asesinato de otra mujer de 56 años tras el intento de robo de su móvil por parte de un inmigrante. La desidia de los medios de comunicación suecos para no mantener informados a los ciudadanos de las excesos delictivos cometidos por inmigrantes es vergonzoso.

Fredrik Vejdeland habla a los asistentes en el homenaje

Desde El Oso Blindado nos unimos en el dolor y recuerdo del héroe Tommie Lindh y convidamos a todos a tenerlo presente.      

El Oso Blindado      

3 comentarios sobre “Asesinado joven sueco nacionalista por defender a una mujer de una violación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: