¡El rugido del Oso Blindado ha sido escuchado por casi 10.000 lectores!

Un mes de vida. Editorial nº2

Una vez pasado el primer mes, superado nuestro bautismo de fuego, El Oso Blindado llega puntualmente a su cita de nuevo. La respuesta durante este primer mes ha sido muy positiva. Las sugerencias, colaboraciones, opiniones y comentarios que nos habéis hecho llegar, públicos y privados, han sido de gran ayuda y nos animan a continuar.  

Aun estamos añadiendo secciones nuevas, retocando la estética de la página, aclarando conceptos de línea, coordinando con el resto de trabajos y pensando en nuevos contenidos. Con paciencia y dedicación iremos mejorando y acabando de perfilar lo que pueda quedar pendiente. Desde el mismo 20 de abril, fecha en la que llego El Oso Blindado, dispusimos de herramientas adicionales en redes sociales; cuenta en Twitter y perfil en Instagram, para poder informar en directo de las actualizaciones de la página. Recientemente también canal público en Telegram. Animamos a todos aquellos que usen redes sociales a seguir y promocionar cualquiera de nuestras cuentas para estar informados al momento de las nuevas publicaciones. Decir que Telegram e Instagram tiene el aliciente de publicar algunos contenidos, como son las colecciones de imágenes relacionadas con los artículos, que no se publican en la página.

El análisis general es muy positivo. Primer mes de funcionamiento, aproximadamente dos publicaciones por día, 61 publicaciones en total y casi diez mil visitas. Las visitas han sido predominantemente de lectores desde España, seguido de Argentina, y México. Desde el resto de Europa hemos recibimos visitas desde Austria, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suecia, Bélgica, Estonia, Eslovaquia, Países Bajos, Republica Checa, Ucrania, Suiza, Irlanda, Eslovenia, Croacia, Noruega, Rumania y Rusia. Desde el resto del mundo; Estados Unidos, Canadá, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador, Uruguay, El Salvador y Bolivia. Y más minoritario pero también remarcable Turquía, Marruecos, Sudáfrica o Japón. ¡Ha superado con creces nuestras humildes expectativas!

Con pocos medios y sin ser profesionales en la comunicación, hemos llegado a un número de gente nada desdeñable. Los artículos se encuadran dentro de la lucha cultural, con un lenguaje actual pero a la vez combativo, intentando señalar aquello que no es señalado por los medios oficiales y animando a todos a disentir y seguir la cultura de la otra Europa. El Oso Blindado llegó digitalmente en pleno estado de alarma, acompañó durante el confinamiento lanzando su rugido disidente en cientos de hogares españoles que le abrieron sus puertas. Ahora que empieza a normalizarse la situación, lo que algunos llaman nuevo orden mundial, ha marcado la “nueva realidad” a la que tenemos que vernos sometidos. Gran parte de la sociedad, asustadiza y temerosa, ceden todas sus libertades y se pluriemplean gratuitamente como agentes del sistema. Nosotros seguiremos con nuestra labor, intentaremos mantener un buen ritmo ahora que los colaboradores se reincorporaran a sus puestos de trabajo. Mantendremos la variedad que hemos tenido hasta ahora, con recomendaciones literarias, análisis de la actualidad, denuncia del poder del dinero o informando de aquello que no tiene espacio en los medios convencionales. Remarcar que hemos sido los primero en traer al lector español la trágica noticia del asesinato de Tommie Lindh, joven nacionalista sueco asesinado al defender a una mujer del ataque sexual de un africano. O el artículo “La identidad distorsionada” del Dr. Tomislav Sunić que ha sido traducido y publicado en exclusiva en nuestra página. Desde estas líneas damos las gracias a todos los que habéis seguido y compartido nuestro trabajo y os animamos a seguir haciéndolo. Tenemos que crear una alternativa que luche contra las ideas prefabricadas y nuestra plataforma puedeser el escudo y la lanza de esta disidencia. Traeremos novedades que iremos desvelando las próximas semanas.

El Oso Blindado quiere salir a las calles y pedirá ayuda a todos sus colaboradores y lectores en algunas labores de agitación y propaganda.

Lo anunciamos en el primer editorial, luchar contra los males presentes es una de nuestras misiones. La pérdida de resistencia de nuestros contemporáneos, especialmente de la juventud, es un síndrome provocado por los antivalores del sistema y una consecuencia del mundo moderno. Únicamente podemos apelar al espíritu combativo que es característica propia de la vanguardia de nuestro Pueblo. Recordar el pasado para poder afrontar con claridad el futuro es esencial, aunque ahora nos repitan hasta la saciedad que en el pasado solo se cometieron errores y es por ello que hay que darle la espalda.

Desde El Oso Blindado apelamos a ese espíritu combativo. El mismo que dio arrojo en el estrecho de las termopilas, el mismo espíritu de lucha que se represento en la batalla de Empel, el mismo que afloró casa por casa en los sitios de Zaragoza, desde la batalla de Covadonga hasta la rendición de Granada, en los 337 días de Baler o en el asedio del Alcázar, con los cuatro mil voluntarios congelados en Krásny Bor o resistiendo la ofensiva del Vístula-Óder muriendo hasta el último aliento en la capital de Berlín. Ejemplos vivos de la otra Europa que ahora es ridiculizada y denostada y que puede gustarnos más o menos pero es parte de nuestra historia, negarla sería un absurdo y manipularla un delito.

Dicho esto, damos paso al segundo mes de vida. Muchas gracias por su apoyo y buena lectura.

Agradecimiento especial a todos los colaboradores del primer mes, sin vosotros no hubiera sido posible:

RM
Eduardo Núñez
Carlos Feuerriegel
CB
Ramón Bau
Olíndico
Dr. Stokmann
Luis Fernando Torres
Abraham
Rubén M. González
AC
E.Herrero
P.H (Traductor)

El Oso Blindado      

Un comentario en “¡El rugido del Oso Blindado ha sido escuchado por casi 10.000 lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: