El Oso Blindado recomienda la lectura de la revista francesa “Réfléchir & Agir” número 65

REFLECHIR ET AGIR, Nº 65- OTOÑO 2019

El Oso Blindado recomienda la lectura de la revista francesa “Réfléchir & Agir” numero 65 de 2020. Se trata de una revista con una larga trayectoria, que cuenta con una presentación profesional y de lujo, muy bien editada. Una de las mejores de la alternativa revolucionaria de Europa. Se distribuye de forma postal mediante suscripción. (4 números por 40€)

CREA, BP 80432, F-31004 Toulouse, Cedex 6 France

http://www.reflechiretagir.com

Breves comentarios al contenido del número 65:

– Editorial: La decisión de tomar un pensamiento radical. Este es un editorial muy importante, que ojalá los ‘alternativos miedosos’ comprendieran. Nos indica como se pretende ser antisistema sin nombrar los temas delicados, sin enfrentarse a los aspectos que sean realmente duros al sistema, como si de ese modo pudieran convencer mejor a la gente. Así hablan de meta-política, de identidad, de geopolítica, de soberanía nacional, pero siempre con sumo cuidado de no chocar y desafiar lo políticamente incorrecto de verdad. Como muy bien dice. “El que sabiendo la verdad no se atreve a decirla por táctica, se hace cómplice de los mentirosos y falsarios”.

Los temas esenciales:

  • La invasión inmigratoria es un tremendo desastre, hay que combatirla de todas las formas.
  • Apoyar la familia y la demografía con hijos del pueblo, de raíz popular, nada de recambio de población.
  •  No es progreso el apoyo a toda esa propaganda del sexo=género, apoyo a las cosas más extravagantes y anti-naturales.
  • El arte basura es un enemigo absoluto, no una cosa secundaria.
  • Capitalismo y mundialismo, globalización y demagogia, endeudamiento… todo ello es el enemigo esencial.
  • La Unión Europea no es Europa sino un instrumento capitalista. Ni chauvinismos nacionales ni mundialismo disfrazados de UE.
  • La dictadura de eso que llaman Derechos Humanos es una trampa si no hay a la vez Deberes Humanos.

Y por último no olvidar a nuestros héroes, y esta revista lo hace con un gran texto sobre Rudolf Hess, para avergonzar a los que tratan de no recordar nada para evitar ser llamados ‘nazis’.

DOSIER: El Próximo Oriente, un estercolero.

– Comprender la estrategia del caos, por Eugéne Krampon. El sionismo usando a USA de marioneta ha buscado crear en todos los países del entorno de Israel el caos más absoluto, uniendo terrorismo, guerra civil, ataques externos, dividirlos… No se buscaba solucionar nada sino al revés, destruir todo, crear el caos.

– La opción Samson y el arma nuclear israelita, por KIaas Malan. Israel y su plan Samson es el peligro nuclear más grave del mundo, porque se sabe que tiene dispuesto atacar nuclearmente a Irán o Pakistán si es preciso, según su forma de ver las cosas. Israel tiene unas 80 bombas.

– El problema palestino tras 1948, por Scipion de Salm. Es dramático ver como Israel va echando a los palestinos de sus tierras, cada vez más, dejando solo pequeñas zonas aisladas para ellos. Lo trágico es que Israel tiene 6,5 millones de habitantes, y los palestinos con 7 millones (1,8 en Israel, 3 en Cisjordania y 2 de Gaza) pero su territorio es mínimo.

– ¿Qué nacionalismo para qué árabes?, por Christian Bouchet. El nacionalismo árabe nace de tres grandes personajes:

  • Pierre Gemayel, admirador del NSDAP, estuvo en los Juegos Olímpicos de 1936, fundó la Falange Libanesa, cristiana y árabe anti sionista.
  • Antoun Saade, crea en 1932 el Partido Social Nacionalista Sirio, simpatizante del NS alemán. Fue asesinado en 1949 por ello.
  • Michel Aflak, que fundó el Baas en 1943, apoyando a Alemania, y pretendiendo unir a todos los árabes contra Israel desde entonces. El Baas está en el poder en Siria y lo estuvo en Irak.

– Rudolf Hess, por Pierre Gilleth. Magnífico texto en recuerdo del preso político más sacrificado de todos los tiempos. 46 años en prisión, hasta su muerte a los 93 años, ¡¡Mandela estuvo 19 años menos!! En unas condiciones brutales de restricción. Con un vuelo para pedir al paz y contra una guerra absurda. Un ejemplo de la brutalidad democrática y un mandato para nosotros de homenaje y fidelidad.

– La Santa Muerte, por Christian Bouchet. En México nace esta secta religiosa que tiene una divinidad en La Santa Muerte, extendida entre narcos y homosexuales, drogadictos, etc. Sus ritos son una mezcla de temas salidos del cristianismo, del vudú y ritos precristianos indígenas. Un ejemplo de que la decadencia espiritual de la sociedad lleva a las locuras y sectas.

– Henri Dorgéres y los Comités de Defensa Campesina, por Thierry Durolle. Un personaje olvidado, como otros tantos, por la democracia y el marxismo. Defensor acérrimo del mundo campesino, especialmente en Bretaña, católico, forma con sus Comités de Defensa Campesina la base del Front Paysan de 1934, tuvo una tendencia fascista mussoliniana,apoyó al mariscal Pétain y durante el régimen de Vichy llegó a ser miembro del Consejo Nacional. Tras ser reprimido y alejado de toda actuación, falleció el 22 de enero de 1985.

– La Sionología, un anti sionismo soviético, por Edouard Rix. Un interesantísimo texto sobre las posiciones anti sionistas en la URSS.  Es increíble, pero en la URSS se publicaron textos en los principales diarios y libros que en Occidente hubieran estado totalmente prohibidos. En 1967 se lanza la campaña anti sionista en la URSS por el apoyo que la URSS desea tener en Iraq, Siria, Afganistán, etc.

Youri Ivanov, alto miembro del Comité Central del PCUS, será el encargado de organizar libros y artículos, denunciando el capitalismo sionista y su dominio en los medios de información occidentales, cosa cierta totalmente. Su libro Atención: Sionismo denuncia el supremacismo judío y su influencia con el dinero.

Trofim Kichko denuncia el Talmud y los textos supremacistas judíos, en los medios de la Academia de Ciencias de Ukrania, y así se inicia una enorme campaña anti sionista. En 1977 incluso el Pravda denuncia el control capitalista del sionismo sobre la Banca y la finanza.

En 1983 el Pravda anuncia la creación del Comité Antisionista Soviético AKSO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: