Nuevos datos sobre la familia y entorno del asesino de Tommie Lindh

Mientras en Estados Unidos llevan varios días con disturbios raciales, en el viejo continente aún nos llegan nuevas noticias del fracaso inmigracional en Suecia.  El Oso Blindado informó del asesinato de Tommie Lindh de 19 años el pasado domingo 10 de mayo y de la posterior detención del africano Abubaker Mohamad el miércoles 13. Tal y como confirman algunos medios alternativos, Abubaker se mudo desde Sudan a Suecia con tan solo 7 años de edad junto con su madre. El padre de este, Mohamad Awad Mohamad, había llegado a Suecia un año antes y se acogió a las leyes suecas de reagrupación familiar. En 2014, cuando Abubaker Mohamad contaba con 17 años de edad, fue arrestado por robo. En octubre de 2015 fue arrestado por agresión sexual a una niña de 13 años en la estación de Härnösand. Y finalmente en 2020, la última detención se ha realizado tras la violación de la joven de 19 años durante la celebración de la fiesta en la cual Tommie Lindh fue apuñalado durante el intento de proteger dicha joven de la violación. Recordemos que Tommie Lindh de 19 años, fue apuñalado repetidamente en el pecho por el violador Abubaker y en el trayecto hasta el hospital falleció irremediablemente.

La familia del asesino fue una de las que se beneficio de la imposición obligatoria de una cuota de refugiados en Suecia, Sudán es uno de los países de origen que más inmigración a enviado a este país. Tras la llegada de la madre a Suecia, dio a luz a cuatro hijos más. El primero en julio de 2006 y el ultimo en mayo de 2015. Todos inscritos en el mismo domicilio familiar y recibiendo prestaciones de enfermedad y desempleo. El padre tampoco se salva de no tener antecedentes, en el año 2012 fue denunciado tras golpear a su mujer y arrancarle el velo durante una discusión en Storgatan, en el centro de Härnösand.  

¿Cuáles son los beneficios prácticos a los que se acoge Suecia importando este tipo de familias? El padre, maltratador y analfabeto. La madre y sus cuatro hijos desempleados cobrando prestaciones. Y Abubaker con 23-24 años de edad un currículo completo; robo, trafico de drogas, un intento de violación, una violación consumada y un asesinato. Para desviar la atención y no comenzar con este debate en la sociedad sueca, rápidamente los medios de comunicación pusieron su mira en Tommie y su familia. El periodista tendencioso Fredrik Israelsson (el apellido lo indica todo), como un auténtico sicario de los medios, conociendo el posicionamiento político de Tommie, sin ningún tipo de escrúpulos obligó a una disculpa poco menos que pública de la familia. Como cabía esperar los medios de comunicación se han centrado en el auge del racismo en el país y en vilipendiar y dudar de la acción de Tommie. A día de hoy, ¿Qué más necesitamos para confirmar que las políticas inmigracionistas han fracasado estrepitosamente?    

Rubén M González

Los actos en recuerdo de Tommie Lindh por parte de grupos nacionalistas y activistas europeos se suceden por diferentes lugares del mundo.

Campaña de mujeres de todo Europa con flores en redes sociales
Activistas en un puente en Suecia
Murales en Francia
Legion Hungara en Budapest
Despedida en Suecia
Pancartas en diferentes localidades de Italia
Programa especial en la radio de Nordfront
Flores en la embajada sueca en Paris

Artículo relacionado: https://elosoblindado.com/2020/05/17/asesinado-joven-sueco-nacionalista-por-defender-a-una-mujer-de-una-violacion/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: