El antifascismo atenta contra el Presidente del partido Der III Weg

El Oso Blindado informa…

A las 3 de la madrugada del pasado 2 de junio era atacado el domicilio de Klaus Armstroff, Presidente del Partido Alemán Der III Weg en la localidad de Weidenthal. Tal y como informa el Partido, el automóvil estacionado frente a la propiedad de la familia Armstroff fue incendiado intencionadamente usando un acelerador de combustión. Este atentado no ha sido reclamado pero todo señala a una acción de terrorismo por parte de extremistas de izquierda. Uno de los familiares noto las llamas de madrugada y alerto al resto de miembros de la familia que se apresuro a retirar el vehículo situado en un semi garaje y a extinguir el fuego. Esta era la única forma de evitar que las llamas se extendieran a la casa familiar.

Tanto Klaus Armstroff como su hijo tuvieron que ser atendidos en el hospital por inhalación de humos pero rápidamente se recuperaron sin mayores consecuencias. El vehículo ha quedado calcinado y el techo del garaje se han llevado los mayores desperfectos. Ya está puesto en manos de la policía pero la familia Armstroff y el Partido no tiene grandes esperanzas en las investigaciones, los ataques a miembros del grupo son habituales, los medios no informan de los sucedido y la policía no hace grandes investigaciones.

Der III Weg es un Partido disidente, que se presenta de forma legal y cubre un espacio reclamado por sus votantes. Defiende un socialismo comunitario y la identidad alemana. Al mantenerse firmes en sus convicciones se convierten en objetivo de la Justicia Alemana y del movimiento antifascista. Una vez más la connivencia entre el antifascismo institucional y el callejero.

El Oso Blindado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: