Gran despedida en el funeral del escritor disidente Jean Raspail

El pasado miércoles 17 de junio, el funeral por el alma de Jean Raspail tuvo lugar en la iglesia católica de Saint Roch de París. Una gran multitud estuvo presente para dar el ultimo adiós y rendir un merecido homenaje a tan querido personaje.

Cuando uno ve la cantidad de personas que han asistido al sepelio de Raspail, pese a las duras posturas políticamente incorrectas que él mismo mantenía y manifestaba de forma pública en todo momento, nos hace pensar que la verdad y la razón están al lado de los valientes.

“no siento ningún deseo de unirme al inmenso grupo de intelectuales que pierden el tiempo debatiendo sobre la inmigración…. tengo la impresión de que esas discusiones no sirven a ningún propósito. La gente ya lo sabe todo, intuitivamente: que Francia, tal y como nuestros antepasados la diseñaron hace siglos, está desapareciendo. Y que mantenemos al público entretenido al hablar incesantemente de la inmigración sin decir jamás la verdad definitiva. una verdad que además es indecible, como mi amigo Jean Cau advirtió, porque aquel que la diga, es inmediatamente acosado, condenado y luego rechazado”

Descanse en paz…

Rubén M. González

Misa funeral de Jean Raspail

Artículo relacionado: https://elosoblindado.com/2020/06/13/ha-muerto-jean-raspail-autor-de-el-campamento-de-los-santos-y-vaticinador-del-fin-de-europa/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: