El Obispo Atanasio Schneider declara que hay un plan de sustitución poblacional en Europa

“Hoy el mundo occidental, y especialmente Europa, está perdiendo el sentido de la Sacralidad”

En los medios de comunicación italianos, recientemente hubo una referencia a una entrevista publicada hace dos años por Mons. Athanasius Schneider, uno de los obispos más prominentes de la Iglesia Católica, por el diario italiano Il Giornale.

El obispo declara categóricamente que cree que la inmigración masiva en Europa es un plan para el intercambio del pueblo europeo. Un plan que cuestiona el cristianismo europeo y que ha sido “preparado durante mucho tiempo”.

A continuación dos extractos destacados de la entrevista:

-Il Giornale: Hay mucha discusión sobre inmigración. ¿Italia ha sido abandonada por la Unión Europea? La Iglesia exhorta continuamente a nuestro país al “humanitarismo”.

-Obispo Schneider: El fenómeno de la llamada “inmigración” es un plan bien dirigido que durante mucho tiempo ha sido preparado por las potencias internacionales para cambiar la identidad cristiana y nacional de los pueblos europeos. Estos poderes utilizan el enorme potencial moral de la Iglesia y sus estructuras para lograr sus objetivos anticristianos y antieuropeos aún más eficientemente. Para este propósito, se abusa de la verdadera comprensión de la humanidad e incluso del mandamiento cristiano de amar al prójimo.

“La Unión Europea es una especie de nueva Unión Soviética”

-Il Giornale: ¿Qué opinas del ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini? (Nota del editor: la entrevista se realizó en 2018)

-Obispo Schneider: No conozco y observo la situación política en Italia muy de cerca, por lo que no puedo comentarlo. Pero tanto: si el gobierno de un país europeo intenta enfatizar su soberanía e identidad histórica, cultural y cristiana contra el totalitarismo de un tipo de nueva Unión Soviética que ahora se llama Unión Europea y tiene una ideología masónica distintiva, eso es todo. Ciertamente encomiable.

El portal en línea italiano VoxNews también saca más conclusiones y dice que hay una guerra entre el bien y el mal en la Iglesia Católica y que el mal está actualmente en el puesto de mando: con la persona de Jorge Mario Bergoglio SJ. No es casualidad que Bergoglio haya recibido el Premio Karls hace unos años y haya sido uno de los ganadores del premio desde el principio, incluido el presidente francés Emmanuel Macron en 2018. La iglesia, continúa VoxNews, se ha convertido consciente o inconscientemente en un instrumento del gran plan de intercambio étnico. No queremos entrar en más “conclusiones” aquí, pero nos referimos al debate en curso en los medios de comunicación italianos, por ejemplo, en forma de un comentario polémico contra Salvini.

El obispo Schneider es un alemán nacido en Tokmok, antiguo territorio de la Unión Soviética. Conoce el totalitarismo comunista por su propia experiencia. Esto lo distingue de otros obispos alemanes y probablemente también explica su forma de hablar un idioma diferente en términos de contenido.

El obispo Schneider es el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Astana en Kazajistán. Nació en la vecina Kirguistán en 1961, de padres alemanes del Mar Negro (Los alemanes del mar Negro (en alemán: Schwarzmeerdeutsche) son alemanes étnicos que emigraron desde su patria en los siglos XVIII y XIX y se establecieron en los territorios de la costa norte del marNegro, especialmente en el sur de Ucrania. Nota del Oso Blindado) siendo deportados a Asia Central por los soviéticos. En 1973, la familia llegó a Baden-Württemberg como un reasentamiento ruso-alemán. Después de completar sus estudios y ordenación, hizo su doctorado en Patrística en Roma. En 2001 fue a Kazajistán por su orden, los cánones regulares de la Santa Cruz. En 2006 el Papa Benedicto XVI lo nombró obispo auxiliar de la diócesis de Karaganda, en 2011 obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Astana. Además de su alemán nativo, el obispo Schneider habla inglés, ruso, italiano y portugués con fluidez y habla fluidamente latín y griego.

Su tradicionalismo, le ha creado problemas con los grupos internos de presión de la Iglesia, que él denuncia continuamente: “… Debemos crear grupos de verdaderos católicos, académicos, familias y miembros del clero que defenderán con valentía la verdad católica, sobre todo las enseñanzas de la Iglesia sobre la familia, el orden natural, y los mandamientos de Dios…”

Traducción exclusiva para El Oso Blindado por parte de PH (Fuentes extraídas de Unser Mitteleuropa y Katholischer.info)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: