El Oso Blindado recomienda la lectura del Vol 8, nº5 de la revista “Le Harfang”

El Oso Blindado recomienda la lectura de la revista disidente Le Harfang, Magazine de la Fédération des Québécois de Souche, editada desde el Canadá francés, Quebec. Comentaremos algunos de los artículos del Volumen 8, número 5 correspondiente a Junio-Julio de 2020:

Página web: http://www.quebecoisdesouche.info
Correo de contacto: harfang@quebecoisdesouche.info

– Ni concesiones, ni compromisos. Entrevista con Vincent Vauclin. Este es un texto magnífico: La situación se está degradando aceleradamente y, sin embargo, todos los partidos políticos presentados como populistas se alinean, abandonan los fundamentos de su programa, hacen concesiones donde solo era necesario mantener las ideas… En resumen, cuando la situación empeora, además de estar desesperados, los partidos nacionalistas parecen querer solo una cosa, ingresar en el sistema y ser aceptados por sus oponentes.

Hoy el RN de Marine Le Pen quien, al multiplicar las capitulaciones ideológicas, gradualmente se convirtió en un partido del sistema de la misma manera que los demás. Por ejemplo, el programa de inmigración de la RN es muy similar al de un partido de la derecha como el RPR en la década de 1990, cuando la situación actual se ha deteriorado enormemente.

Hoy hay un movimiento militante en Francia llamado “Disidencia francesa”, que se presenta sin ceder en las ideas. Es el único que propone en las elecciones la devolución de inmigrantes a sus países de origen.

– Editorial: El confinamiento y la prensa han llevado a proponer todo tipo de ‘futuros’, en especial más gobierno mundial, más poder supranacional, pero a la vez algunos hablan de evitar el mundialismo. Son las ideas de que se va a ‘cambiar’, debido al choque de la población ante una pérdida de ese confort burgués al que estaban acostumbrados. Pero no creo que cambie nada contra los principios mundialistas y progresistas.

– Servir. Una propuesta que no tendrá apoyo es la de crear y promocionar un Servicio del Trabajo voluntario con el que se pueda contar en casos de problemas comunitarios. Esta idea de Servicio a la Comunidad es odiada por la izquierda y la derecha, solo quieren cosas pagadas, dinero.

– Una media aceptación del gobierno: La inmigración cuesta carísima. Los gastos por la inmigración son enormes, lo ha aceptado el gobierno de Canadá, sus gastos por inmigración han subido un 50% en las cuentas oficiales. Eso de que el inmigrante ayuda es falso, es un desastre identitario y económico. Es mucho más barato y muchísimo más eficaz ayudarlos en sus países.

– Los ortodoxos judíos en muchos países no cumplieron nunca las medidas de confinamiento, sin recibir problemas, multas o denuncias. Se reunían y hacían fiestas en común a cientos, incluso en sinagogas y con alcohol, pero nadie de las autoridades decía nada. En cambio si en una iglesia se reunían 10 personas se las denunciaba y se publicaba en la prensa.

– Covid y la gripe. La gripe mata a cientos de miles de cada año, y eso con vacunas y estando muchos inmunizados en parte. Hay que tomar medidas sin duda pero asumir también un riesgo, de forma que se debe proteger especialmente a personas con problemas previos pulmonares o serios de salud. Pero no se debe aceptar una dictadura mundial con esta excusa, ni la ruina del millones de personas.

– Un panoptismo a cielo abierto. El panoptismo es la combinación de tres elementos: la vigilancia, el control y la corrección. A finales del siglo XVIII surgió un nuevo modelo de diseño para las cárceles, una torre central en un patio rodeada por un anillo de celdas que permite observar a los reclusos sin que ellos sepan si son observados o no. Este sistema, llamado panóptico, lo extrapoló a la sociedad entera en 1975, Michel Foucault. Pero su uso real fue en la URSS, a partir de 1930, con la psiquiatría de castigo, que encerraba en manicomios a los disidentes. Unos 2 millones fueron catalogados como ‘enfermos mentales’ por ser disidentes.

– Una televisión libre? ¡Nomos!. Una entrevista a Philippe Plamondon, cofundador de Horizon Québec Actuel, y ahora director de la cadena de televisión por internet alternativa Nomos-TV. Nada que ver con las Tv oficiales, que muestran basura o mentiras. Como bien dice, no tienen subvención alguna, es el precio a la independencia.

http://nomos-tv.com

– Covid o la perversión mediática. Hay que evitar todo contacto largo o periódico con los medios tradiciones de ‘información’, son todos una basura al servicio del dinero de sus dueños, grandes medios capitalistas y progresistas. Están politizados completamente pero lo camuflan con una degradación de estilo y ética, no solo política directa.

– LIBRO: Le Nouvel Ordre Mondial démasqué Cyril Leysin, Le Nouvel ordre mondial démasqué, Éditions de Chiré, 2019, 780 p.

– LIBRO: Talmud, voyage au bout de la nuit Juda Le Prince, Le Talmud, voyage au bout de la nuit, 2020, Éditions Saint-Agobard, 473 p.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: