Alemania disolverá una unidad militar de fuerzas especiales del ejército por tener ideas inaceptables para la corrección política . Y ya van cuatro desde inicios de año…

La ministra alemana de Defensa, Annegret Kramp-Karrenbauer, ha anunciado el martes 30 de junio, la disolución de la segunda compañía de combate del Comando de Fuerzas Especiales (KSK) a causa de no mantenerse dentro de la corrección política imperante. El medio convencional de corte progresista liberal, Süddeutsche Zeitung, ha incluido la declaración siguiente de la ministra: “esta compañía se declaraba parcialmente autónoma al resto del Ejército a causa de una cultura tóxica de algunos de sus jefes”, declaración que no debe creerse ni la propia ministra pero que respalda a la perfección la drástica medida.   

En total, el paquete comprende más de 60 medidas/suspensiones individuales. La segunda compañía de combate del KSK será completamente disuelta. Esta, con unos 70 soldados, había sido durante mucho tiempo objetivo directo del Servicio de Inteligencia Militar (MAD, en sus siglas en alemán) que llevaba largos años investigando a todos los miembros de forma individual. Estas investigaciones comenzaron hace tres años, después de una fiesta de despedida de un comandante de la unidad en abril de 2017, donde los participantes realizaron el tan pernicioso saludo romano mientras escuchaban música patriota.  

Estas fuerzas especiales se crearon en 1996 como una unidad dentro de la Bundeswehr (Fuerzas Armadas alemanas), con enfoque en operaciones antiterroristas y de rescate de rehenes de áreas hostiles. El KSK ha servido en Afganistán y en los Balcanes, y sus operaciones se mantienen en secreto. La impresionante hoja de servicios de la unidad no ha servido de mucho contra el temor que tiene la justicia alemana contra todo aquello que suene a disidencia.    

El Oso Blindado


Artículo relacionado: https://elosoblindado.com/2020/06/24/alemania-ilegaliza-la-red-politica-nordadler-aguilas-del-norte-y-ya-van-tres-desde-inicios-de-ano/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: