El Patriot Front se manifiesta en contra de la finanza internacional en Chicago

El 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos, la organización disidente Patriot Front se manifestó en el corazón del poder económico mundial. La marcha recorrió el distrito financiero de Chicago, Illinois. Mientras medio Estados Unidos está inmerso en protestas raciales, el Patriot Front ha señalado el principal problema de Estados Unidos y ha sido precisamente en el Día de la Independencia para reclamar la soberanía frente a los grupos financieros.

Las consignas de Frederic Pine durante la marcha han sido tajantes y demuestra no estar manipulados por los medios y saber señalar a los verdaderos culpables: “Cuando el `crisol´(Multiculturalidad) hierve, no olvidamos quienes son los que lo vierten sobre nosotros. No olvidaremos quienes hundieron a Estados Unidos en su apogeo por unos centavos de dólar. Ahora es el momento de organizarse y de derrotar al enemigo”  

Marcha en contra del poder del dinero en Chicago

El Patriot Front declara en su manifiesto:

“Estados Unidos necesita una generación de hombres valientes que enfrenten sin temor todas las amenazas a sus intereses colectivos. Una generación conformada en acero en sus esfuerzos por hacer realidad su gran visión de una nueva nación. Esta reunión de fideicomisarios, los verdaderos herederos de Estados Unidos, llevará a nuestra gente hacia delante. Para formar un estado nuevo y justo, primero debemos inculcar un espíritu nacional reformado dentro de nuestro pueblo: un pueblo libre de vicios del mundo moderno y un pueblo con un celo por verse a sí mismos como libres. La cohesión y la unidad de nuestro pueblo será el arma más poderosa que se utilizará en nuestra lucha incansable por la nación y su causa eterna. Toda alma que encarne la lucha será una parte indispensable de nuestro esfuerzo conjunto por la soberanía nacional y la libertad colectiva”

Atacados e increpados durante todo el recorrido los disidentes se mantienen firmes en su propósito

El Oso Blindado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: