Nuestro camarada y amigo Carlos Roger de México esperaba con gran ilusión el nacimiento en Julio de otra hija, Ana Carla Matilde, pero no fue posible.
“El Camarada Rene Tellez le ha dedicado una poesía, de verdad me da mucho valor y fuerza que le dediquen estos escritos es una forma de trascendencia. Rene (muy amigo de Ontiveros) es el autor de la «Hora del Tigre»…La tradición helénica sigue presente”.
LUZ IGNOTA
A Ana Carla Matilde
Los ángeles díscolos y enamorados
de tan hermosa y prístina criatura
impidieron que sus plantas pisaran
el suelo corrupto y envilecido de la tierramancillado por la usura de los hombres,pues solo las edénicas y fértiles llanurastienen la pureza para ser holladaspor tan bellos y diminutos pies aladosque ahora corren en la tierna compañíade dulces ovejas y de dóciles leones,a la vez que en derredor se escuchael discurrir del río que fluye a borbotonesy el trino armonioso de los pájaros.Y ella, ya cansada de tan lúdicos denuedos,con un dejo de nostalgia y de tristeza,dirige a sus acongojados padresun pensamiento que cruza todo el orbe,el cual es bálsamo de paz y de consueloque relumbra con su desbordante luzen los ámbitos áureos y celestes,mientras ella, exultante de alegría,voltea su límpido rostro bendecidopara tomar radiante la mano de Jesús.
Un fraternal saludo por parte del equipo de El Oso Blindado