¡Alemania sigue estando ocupada militarmente por Estados Unidos! ¡Alemania si! ¡Bases fuera!

UN REPASO ECONÓMICO SOBRE LA OCUPACIÓN ¡BASES FUERA!

35,000 soldados estadounidenses se encuentran actualmente en el territorio de la República Federal de Alemania. Estas bases estadounidenses en suelo alemán están involucradas en incursiones contra naciones pacíficas, así como en ataques ilegales contra héroes de pueblos extranjeros. Para nosotros los alemanes, las bases son símbolos innegables de la ocupación en curso de Alemania después de la derrota militar en 1945. Otra burla es que esta ocupación le ha costado al contribuyente alemán varios cientos de millones de euros solo en los últimos 10 años. Durante todo el tiempo de la ocupación, el dinero de los contribuyentes suma miles de millones.

EL PAGO.

982.4 millones es la cantidad exacta que el gobierno federal puso a disposición de los ocupantes. Se dice que 648,5 millones de estos se utilizaron como subvención para medidas de construcción, los 333,9 millones restantes para gastos de defensa. Por lo que la gran cantidad de dinero de los impuestos alemanes realmente se utilizó al final, no se puede decir con certeza. El término “costos de defensa” es tan superficial que se podría especular lo suficiente. Sin embargo, el punto clave aquí no es en qué se gastó el dinero, sino que Alemania todavía está cofinanciando sus propios bonos.

El secretario de Estado Mike Pompeo, en la sede de Grafenwoehr, Alemania 7 de noviembre 2019

LA CUESTIÓN DE LA SOBERANÍA.

La discusión sobre la soberanía de Alemania surge una y otra vez. Se pueden encontrar en internet docenas de conferencias, libros, sitios web, blogs sobre la situación. Ciertamente, uno puede y debe discutir el asunto en detalle. En vista de los hechos revelados con respecto al financiamiento de las bases de la tripulación, ya no es necesario discutir lo siguiente:

1.- Alemania está ocupada.

2.- El gobierno federal no está interesado en que el estadounidense tome el tan esperado camino a casa o sea demasiado débil para afirmar el interés.

Donald Trump visita a los militares estadounidenses en la base alemana de Ramstein

EL CONTRIBUYENTE ESTADOUNIDENSE TAMBIÉN ESTÁ SUFRIENDO.

Además de mirar a Alemania, que es nuestro enfoque, también debe echar un vistazo a los Estados Unidos. El contribuyente estadounidense tampoco está feliz de que le roben su dinero para mantener las bases y soldados. Se estima que Washington gastará $ 8.125 mil millones en 2020. La estimación se basa en 2019 y no se considera que sea “excepcionalmente alta” en comparación con el año anterior. Gracias a este dinero, robado a los contribuyentes alemanes y estadounidenses, todavía es posible que los poderosos en los Estados Unidos incendien el mundo a su antojo.

En Alemania tenemos que enfrentar esta locura sin concesiones. El lema continúa: ¡Ocupantes fuera!

Der Dritte Weg (Traducción de El Oso Blindado)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: