La milicia negra NFAC saca musculo con una demostración armada en Georgia, EEUU

El pasado 4 de julio un nutrido grupo de manifestantes predominantemente afroamericanos, usando ropa negra, chalecos de seguridad, máscaras y armados con rifles automáticos marcharon en Stone Mountain Park (Georgia, EEUU). La prensa convencional menciona que esta milicia armada protestó ante la escultura dedicada a la Confederación y sus líderes lanzaron un provocador mensaje retando a los miembros  del Ku Klux Klan. Esta milicia desfiló por Georgia por considerarlo cuna del KKK y pide la demolición del monumento de 58 metros de ancho por 90 de alto donde están tallados los rostros de los generales Robert E. Lee y Stonewall Jackson y el presidente Jefferson Davis.  

Los videos de la manifestación se viralizaron en redes sociales. Incluso una de las cuentas de Twitter de Anonymous se animó a compartirlos junto con el hashtag #BlackLivesMatter. Tal y como se aprecia en los clips, el grupo de milicianos se autodenomina “Not Fucking Around Coalition” (NFAC, por sus siglas en inglés).

“Somos una milicia negra. No somos manifestantes. No venimos a arengar, no venimos a cantar. Eso no es lo que hacemos”, aclaró el fundador de NFAC, Grand Master Jay, a los medios: “No soy un manifestante, soy el general al mando de mi milicia, juramos nuevos miembros”. Por lo visto hubo un segundo acto privado ese mismo sábado cerca de Phoenix para nuevos milicianos.

Otro de los cabecillas gritó por megáfono y quedo registrado en los videos que han recorrido la red: “No veo ninguna milicia blanca, tampoco veo a los boogie boys, los 3% y todo el resto de esos ‘rednecks’ asustados. ¡Estamos aquí! ¿Dónde… están? ¡Estamos en su casa!”

Pero ¿Quienes son el NFAC? ¿Se están preparando para la guerra racial que predecía George Lincoln Rockwell? No hemos sido los único en hacernos estas preguntas.   

Para resolver parte de la ambigüedad que rodea a la milicia, el medio Rusia Today ha entrevistado a su líder “Gran maestro Jay”, o  John Fitzgerald Johnson, como se le llama en realidad. Destacamos algunas de sus respuestas incluyendo un título por parte de El Oso Blindado para entender el contexto.

“Gran Maestro Jay” líder de NFAC

¿QUÉ ES EL NFAC?

“Existe la idea errónea de que somos un grupo terrorista y queremos matar a los blancos. Estamos aquí para proteger a la comunidad negra, ya que es quien está bajo ataque. Nadie está protegiendo a los niños negros, hombres y mujeres en Estados Unidos. Lo que requirió la creación de NFAC fue la necesidad de abordar una ola creciente de brutalidad policial, brutalidad racial, de injusticia en el sistema judicial ” , dijo. La mayoría de nosotros como yo somos exmilitares, no somos jóvenes en el bloque, somos votantes, somos sus muchachos responsables, somos los muchachos con los buenos trabajos”.

“Es un hecho evidente que los principales medios de comunicación en los Estados Unidos han ignorado por completo el NFAC. ABC News trató de hacer una entrevista conmigo, pero encontró la información demasiado aterradora, por lo que enterraron la historia como una pieza de historia sobre Stone Mountain”.

LO QUE QUIEREN

“Quiero que declaren a todos los negros que son descendientes de la trata de esclavos portugueses como prisioneros políticos de los Estados Unidos. Y sancionar a Estados Unidos para que haga una de dos cosas. La primera es darnos nuestra propia tierra aquí, para que podamos entrar, establecer nuestro propio gobierno y los nueve metros completos

Durante la demostración

EL ÉXODO A AFRICA. UN MENSAJE VIEJO CON UNIFORMES NUEVOS

“Mi otro objetivo es un éxodo a África, establecer nuestro destino y construir nuestra propia nación, y obtener un asiento en la ONU como todos los demás. Cuarenta y cinco millones de nosotros, somos una nación dentro de una nación, por lo que podemos llevarnos a un lugar donde dos países amigos de nosotros estén dispuestos a forjar algunas tierras. Eso sería en África, ya que es de dónde venimos, donde tenemos un mayor número, dónde están los recursos y ya tengo relaciones con algunos de los gobernantes de esos países. Hipotéticamente, quiero obtener un área de aproximadamente 100 millas, declararla una zona soberana y construir una infraestructura”.

APRAHEID, IDENTIDAD Y ETNOESTADO

“Si algo le sucede a una persona china en Estados Unidos, China se enoja. Si es persona británica, la reina tiene algo que decir al respecto. El color negro no es un país, así que si algo le sucede a una persona negra en Estados Unidos, nadie se molesta. No tenemos identidad, nos llaman afroamericanos, pero dime, ¿de qué parte de África? En África hay 55 países Si tenemos nuestro propio país, entonces, si algo sucede en Estados Unidos, podemos ir a la ONU y decir ‘eso es una violación’. Aquellos con un solo padre negro podrían ser incluidos, pero serían investigados por el NFAC junto con su “patrón de comportamiento”.

¿AUTODEFENSA O TERRORISMO?

“Black Lives Matter no representa los sentimientos de la comunidad negra. Nos hemos distanciado de ellos por completo. BLM no cree en la violencia, nosotros sí (Habla de violencia armada y organizada, nota de El Oso Blindado). Elegimos el Día de la Independencia de Estados Unidos para enviar ese mensaje, ya que éramos esclavos cuando eso sucedió, no éramos miembros de este país. Intentamos estar aquí durante 247 años, tuvimos una reconstrucción y quemaron nuestros pueblos, tuvimos a Jim Crow (Las llamadas leyes de segregación racial. Nota de El Oso Blindado) cuando nos atacaron y nos dijeron que no podíamos sentarnos a su lado; lo intentamos con acción afirmativa y rodaron que de vuelta. Es obvio que no nos quieren aquí.”

Vista aerea de la demostración

MEMBRESÍA Y LIDERAZGO

“Si alguien en nuestro grupo tiene una agenda personal y solo quiere dispararle a algunas personas, entonces no somos el grupo para ellos”. Pero el 4 de julio, antes de ir al parque, mis órdenes eran: matarlos, no dispararles ni herirlos, matarlos. Ese fue el informe de seguridad. Les dije que no debíamos iniciar nada, pero si nos atacan, entonces todos aquí afuera matarán a todos a la vista. Ya no queremos escuchar sus excusas, no queremos escuchar, hablemos o esperemos al gran jurado ”.

“Hay un proceso de investigación de antecedentes, los inspeccionamos y luego se juramentan en el NFAC” , dijo. También somos una coalición, por lo que algunas organizaciones existentes también quieren ser parte de nosotros, por lo que también investigamos a sus miembros. Aprendimos nuestras lecciones de los tipos de metodologías de infiltración. Es por eso que somos tan reservados sobre nuestros números, es por eso que no puedes averiguar dónde entrenamos, es por eso que no estamos tan abiertos a dar los detalles. El único nombre o cara que se conoce es el mío. Yo hablo, nadie más lo hace.”

El único nombre o cara que se conoce es el mío. Yo hablo, nadie más lo hace.”

INTENTO DE ELECCIONES

“Pero mi misión no es salvar a Estados Unidos, lo intenté y descubrí que se puede comprar mucho dinero y los medios de comunicación para bloquear buenos candidatos. No iré por ese camino otra vez. Mi objetivo es mucho más elevado que eso, no solo para facilitar el éxodo de la nación negra aquí en Estados Unidos, sino la implementación de lo que llamaríamos el Estado Unidos de África”.

¿Quién financia el NFAC?

AUTOAFIRMACIÓN COMO PUEBLO

“Malcolm X lo dijo mejor, puedes ayudarnos, pero no puedes unirte a nosotros. A menos que estemos solos y hasta que aprendamos a amarnos a nosotros mismos, no podemos amar a otras personas. Cuando a un pueblo se le niega el conocimiento de su cultura e historia de sí mismo, no tiene nada de qué enorgullecerse. ¿Vieron lo orgullosos que se sintieron cuando vieron la película ‘Black Panther’ que es una fantasía? Los negros anhelan pertenecer a algo, tenemos que darles algo a lo que pertenecer. Preferiría dar mi vida por algo noble como la liberación de mi gente, en lugar de desperdiciarlo y seguir con vida siendo un debilucho. Y lo que encontrarás es que no estoy solo”.

Manu Baskonia (Datos de Rusia Today y Nordfront)

Un comentario en “La milicia negra NFAC saca musculo con una demostración armada en Georgia, EEUU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: