El Oso Blindado recomienda la lectura de la revista francesa “Réfléchir & Agir” número 66

REFLECHIR ET AGIR, Nº 66 – VERANO 2020

El Oso Blindado recomienda la lectura de la revista francesa “Réfléchir & Agir” numero 66 de 2020. Se trata de una revista con una larga trayectoria, que cuenta con una presentación profesional y de lujo, muy bien editada. Una de las mejores de la alternativa revolucionaria de Europa. Se distribuye de forma postal mediante suscripción anual. (4 números por 40€) En lengua francesa, este número consta de 70 páginas.

CREA, BP 80432, F-31004 Toulouse, Cedex 6 France http://www.reflechiretagir.com

Vamos a comentar algunos de sus textos:

– El Partido nacionalista hindú. En el poder desde el 2014 en la India, el partido BJP (Bharatiya Janata Party) Partido del Pueblo Indio, es un ejemplo de nacionalismo identitario. La indiosidad, ‘Hindutva’ en sánscrito. Fue fundado en la época colonial como RSS y usaba la esvástica. Pretende fortalecer la identidad hindú. Algo así necesitaríamos en Europa.

– Pentti Linkola: Un ecologista profundo y natural fines frente al mundialismo promovido por las multinacionales de Greta Thunberg. Murió a los 87 años en este 2020, en Finlandia, universitario en zoología y botánica, se retiró ante el asco del mundo capitalista y consumista, a una cabaña de madera aislada. Escribió contra el progreso productivista y consumista, a favor de la vida natural, contra la inmigración masiva y la democracia de partidos. Un eco-fascista que no gusta a las multinacionales ni a la prensa progre. Su libro ‘Can life prevail?’ está en inglés editado por Arkos.

DOSSIER: Sobre la guerra étnica en Europa.

Detalle de la portada nº66

Una serie de textos dedicados a exponer la terrible situación de Francia respecto al Islam y la población creciente musulmana.

– ¿Quiénes son los culpables de la tragedia que se anuncia?. Este magnífico texto expone la historia de cómo se ha ido favoreciendo la invasión inmigratoria. La derecha fue la que pidió inmigrantes para tener una mano de obra barata y dócil sin sindicatos, en 1960’s. En 1976 con Chirac de la derecha, se promueve ‘el reagrupamiento familiar’ que será una forma de aumentar brutalmente la llegada de inmigrantes. En 1981 con los socialistas llega la regularización masiva, nacionalizaciones masivas. Se inician las leyes ‘anti racistas’ para evitar toda protesta contra la llegada de inmigrantes. En 2005 se confirman ya las algaradas masivas en los barrios con mayor número de inmigración, quema de coches, ataques a la policía, drogas y todo tipo de problemas se cronifican en esos barrios. Se crean barrios enteros donde no entra la policía y gobiernan los grupos islámicos. Esto se generaliza cada día más.

– Del ‘gran reemplazamiento’ a la ‘gran revuelta’. Michel Aubouin, ex perfecto de Departamento, en nada de extrema derecha, publica su obra ’40 años en las ciudades’ donde habla ya francamente (está ya retirado). Denuncia como los barrios de inmigrantes negros y moros están fuera de todo control, la droga reina, armas y la policía ni interviene ni podría hacerlo sin una violencia absoluta. Si se quisiera acabar con la droga en estos barrios habría una revuelta total. No hay quien controle el radicalismo islámico yihadista en ellos. Y las autoridades no quieren denunciarlo ni combatir esta situación para evitar ‘reacciones populares de los franceses’.

– La comunidad musulmana: los inquietantes informes de la DGSI (Dirección General de Seguridad Interior) en Francia. Dos informes de 2018 y 2020 no son publicados ni difundidos, ¡la auto censura de la prensa capitalista y progresista!. Los informes detallan los grupos radicales, su extensión y posturas. Calcula un 35% de la población islámica radicalizada e inasimilable. Hay 150 zonas inaccesibles a la policía, auténticos guetos islámicos, decenas de miles de habitantes en cada una. Indican como los medios del orden son incapaces de dominar estas zonas que crecen nada año.

– El anti colonialismo como excusa para culpabilizar a la raza blanca. Nunca se ataca el colonialismo árabe, chino, azteca o israelí.Los dirigentes del sistema desean que los europeos estén avergonzados de su pasado, la raza blanca es el enemigo de una minoría capitalista ’elegida’ que la considera su único enemigo peligroso para lograr el dominio del mundo.

– Franceses pese a ellos. Cada vez hay más inmigrantes africanos que odian Francia y Europa, son ‘franceses’ pese a su asco por serlo. Querrían eliminar a los blancos y su cultura. No desean esa nacionalidad multicultural y sin identidad, son ‘identitarios’ de lo suyo. No desean el marxismo universal solo de ‘clases’ sino su ‘forma de vida y ser’ musulmana y africana.Apoyamos esta posición, estamos contra mestizarnos y perder la identidad.

– Estadísticas raciales: Un tabú. Como en muchos países se prohíbe llevar estadísticas por origen racial, para evitar saber sus ratios de delincuencia, la cantidad de invasión inmigratoria, etc.

Fin del Dossier.

– El nacimiento del pueblo ruso: Un tema poco conocido. Además recuerdan obras que vale la pena saber sobre este tema:Pûshkin con sus ‘Roulan y Ludmila’ (luego en ópera por Glinka), o ‘Boris Godounov’ (luego ópera de Musorski, ‘La Hija del Capitán’. Glinka y su ópera ‘La Vida por el Zar’ de los inicios de los Romanov. Borodin con ‘El Príncipe Igor’. Korsakof con La prometida del Zar, Sadko, El Cuento del zar Saltan. Etc…

– Heidegger y el ‘judaísmo metafísico’. La publicación en Alemania de los ‘Cuadernos Negros’ de Heidegger con pensamientos desde 1930 a 1970 ha puesto en evidencia sus opiniones sobre los judíos.Los llama ‘elementos destructores’, promotores de la mecanización del mundo moderno que destruye la esencia metafísica del ser. No es esencialmente un problema étnico sino un vehículo de eliminación y destrucción del Ser, y la creación de una cultura del golem, de la máquina.Además pone de manifiesto su hipocresía: Durante siglos han promovido su propia identidad y etnia, y luego se oponen a que los demás pueblos promueva la suya propia.

REFLECHIR ET AGIR, Nº 66 – VERANO 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: