Alemania dice NO a las mascarillas y vacunas. Manifestación en Berlín en contra de las imposiciones del nuevo orden mundial

Mientras las protestas convocadas en diferentes ciudades de España no han tenido un seguimiento masivo y poca o ninguna repercusión a nivel mediático, en otras ciudades del mundo se replican las manifestaciones en contra de la nueva normalidad. La manifestación del sábado 1 en Berlín ha sido todo un éxito. Los organizadores de la manifestación la bautizaron como el “El Fin de la Pandemia – Día de Libertad”. Y el evento ciertamente estuvo a la altura de las expectativas. Alrededor de 20,000 personas acudieron en masa de todo el país para protestar por las medidas restrictivas impuestas por el gobierno Merkel para frenar los supuestos brotes de coronavirus. Las criticas se centraron en las vacunas obligatorias, en las restricciones de movimiento, las cifras de fallecidos, el uso de mascarilla obligatoria y la desaparición del papel moneda por el digital. Entre los lemas más repetidos, se encontraban los muy adecuados “libertad” y “somos el pueblo”, lemas que se popularizaron en las protestas de 1989 contra el gobierno comunista de la República Democrática Alemana.

Los aproximadamente 20.000 manifestantes marcharon por Berlín, en gran parte, sin las mascarillas y sin respetar el distanciamiento social. Las criticas de los representantes del gobierno de Merkel han sido secundados por todos los medios convencionales. Pero, una vez más, utilizando la doble vara de medir según el corte político de los manifestantes. El pasado 6 de junio, también en la ciudad de Berlín, 15.000 “antirracistas” (anti-blancos) se manifestaron sin el uso de mascarillas ni distanciamiento social en apoyo del BLM y Antifa, finalizando con enfrentamientos contra la policía y destrozos del mobiliario urbano En esa ocasión, sin embargo, la prensa alemana elogió a los manifestantes sin tener muchos problemas por la transgresión de las medidas de seguridad y los ataques a las fuerzas de seguridad.  Los medios de comunicación, como era de esperar, han tildado la gran manifestación del sábado de extremista y como excusa de encuentro para “negacionistas” y “fanáticos de derecha”.

MB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: