El partido político Dissidence Française cesa su actividad política (Comunicado de prensa)

Comunicado de prensa de Dissidence Française del 1 de agosto de 2020:

Por decisión de sus autoridades nacionales, y a propuesta de su presidente, el Partido cesa desde esta noche todas sus actividades políticas, editoriales y activistas.

Esta decisión fue tomada por unanimidad. Se justifica ante todo por la inercia y la pesadez de un movimiento nacionalista que, salvo contadas excepciones y a pesar de nuestros constantes esfuerzos por reorientarlo, no ha logrado salir de su marginalidad para estar a la altura de los desafíos de nuestro tiempo. Pero se justifica sobre todo por la gravedad de la crisis económica, social y política que azota hoy a nuestro país y que debe obligar a todos a hacer balance y examinar críticamente su compromiso activista para sacar el conclusiones que están en orden.

Durante uno de sus numerosos actos

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos aquellos que, como miembros, donantes o activistas, se han entregado voluntariamente y durante casi diez años en esta gran aventura que fue Dissidence Française. A la hora de pasar página, es con orgullo que podemos considerar una obra que siempre se ha realizado con honor y rectitud, sin ceder jamás al espíritu de derrota, a la demagogia y a las intrigas que tanto caracterizan a menudo la vida política francesa.

Dissidence Française

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: