102 años después de la masacre de Ekaterimburgo, una gran multitud rindió homenaje al zar y a la familia imperial asesinados por los bolcheviques.
En la noche del 16 al 17 de julio de 1918, Nicolás II, la zarina Alejandra, el zarévich Alexéi (el príncipe heredero), sus hermanas las grandes duquesas Olga, Tatiana, María y Anastasía, además del médico de la familia, Evgueni Botkin, una doncella y dos criados fueron fusilados por un grupo de pistoleros bolcheviques dirigido por Yákov Yurovski, la máxima autoridad entonces en la región del régimen recién instaurado tras la Revolución Bolchevique de 1917.

102 años después, en la madrugada del pasado 17 de julio de 2020, un enorme icono de madera que representa al zar Nicolás II fue llevado por las calles de Ekaterinburg, frente a miles de rusos que acudieron a rendir homenaje a estos mártires de su historia pasada. La Procesión de 21 km de largo comenzó en la Iglesia de la Sangre y prosiguió, con fervor, hasta el Monasterio de los Santos Mártires Reales en Ganina Yama. Trascurriendo por diferentes puntos emblemáticos de la localidad, los organizadores previeron pasar por delante del monumento dedicado al siniestro Vladimir Lenin.





El Oso Blindado
El virus no existe.
Es un crimen de lesa humanidad de esas organizaciones que piensan que somos muchos…
El Covid no existe, todo es producto de las ondas 5-G
Me gustaMe gusta