El Oso Blindado recomienda la lectura de la revista francesa “Elements” nº 184

ELEMENTS Nº 184 – JUNIO/JULIO 2020

El Oso Blindado recomienda la lectura de la revista de alternativa francesa “Elements” numero 184 de 2020. Se trata de una revista decana, que cuenta con una presentación profesional y muy bien editada. Como siempre esta revista hace pensar, incluso al no estar de acuerdo con el tema, al menos se medita y se ven las opiniones diversas. De este número se tratan fundamentalmente dos temas: El Coronavirus por un lado y la sobrepoblación del mundo por el otro. Vamos a destacar solo algunos temas:

SARL (Seprecon), 242 Bd Voltaire, 75011 Paris, France
Correo electrónico: contact@revue-elements.com
Página web: http://www.revue-elements.com

Promoción del número 184

– La editorial de Alain de Benoist sobre las implicaciones del Coronavirus es un resumen de los temas que se han tratado muchas veces, pero destaquemos algunos temas poco tratados:

1.-La anulación de mil actos ’anti culturales’ del sistema es una gran noticia, y lamentablemente las ayudas estatales harán que no cierren muchos centros infectos. Que Bayreuth este cerrado es una bendición para los auténticos wagnerianos, no hubo la fiesta-propaganda del orgullo y sus extravagancias, no ha habido corridas de toros y espero que algunas galerías del pseudo arte-basura actual cierren para siempre.

2.-Es curioso la histeria de un virus pocos peligroso normalmente frente al Sida, el Ebola, la gripe asiática de 1957 (con millones de muertos) y otras, ninguna provocó esta locura de cierre y crisis económica brutal.

3.-Ha sido como un experimento de cómo aterrorizar al mundo entero por el caos, fomentado por los políticos y los medios de masas, logrando medidas extremas y brutales por el miedo, lograr estados de excepción mundiales que dominen todas las masas. No queremos imaginar cuantos virus aparecerán para poder así justificar toda acción de dominio estatal.

–  Lo imprevisto en la economía: Las medidas han sido tan radicales que la crisis económica provocará un endeudamiento, subida de impuestos, paro y medidas extremas, mucho más peligrosas que el virus. Paraliza las protestas, el miedo permite aceptarlo todo a unas masas ya muy domesticadas.

En cambio no va a cambiar nada de base, en un tiempo solo quedarán las deudas y el ejemplo para el poder de cómo lograr estados de excepción absolutos.

– Las películas de zombis y de epidemias han sido muchísimas en estos años. La gente ya esta mentalizada sobre estos temas. La película ‘Contagio’ en 2011 es casi una muestra del estado del Coronavirus.

– Una larga entrevista a Laurent Schang sobre el Mariscal von Rundstedt, pese a ser escritor contrario al NS, es bastante interesante pues von Rundstedt es poco conocido, fue muy apreciado por Hitler, fue fiel y luchador siempre, un ejemplo de militar ‘prusiano’ con 65 años en 1940.

– El Bushido japonés con Miyamoto Musashi (1573-1645). Un texto a leer para los amantes del mundo japonés clásico. Fue uno de los mejores amantes del bushido, del zen, dicen que gano 60 duelos a espada, pintor además.  Ha editado un libro Tadao Takemoto titulado “Miyamoto Musashi guerrero de la trascendencia” en Editions Signatura.

– Las grandes farmacéuticas: los nuevos jefes de la droga. Este es quizás el mejor texto por tratar un tema muy poco conocido, falsificado siempre. Se presentan a los capos de la droga en los ’carteles’ de México o Colombia, Bolivia… pero eso es solo una parte menor del problema de la droga en USA. Los grandes proveedores de droga a los USA son las grandes farmacéuticas como Purdue Pharma, Abbott, Johnson&Johnson…. que venden masivamente medicamentos ‘contra el dolor’, opiáceos, legalmente, que matan a unas 150 personas al día por sobredosis y por uso no necesario de ellos. Con la excusa del anti dolor son realmente drogas legales. Los que las toman quedan enganchados a su uso, se toman para ‘sentirse bien’ aquellos que tienen problemas personales y/o para salir de fiesta. La droga mata 70.000 personas de sobredosis al año en USA. Además de cientos de miles que pasan a ser drogodependientes, y no se toman medidas como las del coronavirus. La droga es un arma del sistema apoyada por los ‘progres de izquierda’ ’y el capitalismo.

– Libro: “Economía medieval y sociedad feudal. Una era de renovación para Europa” de Guiillaume Travers. Instituto IIiade/La Nouvelle Librerie. 7 euros, 72 páginas. La economía medieval fue comunitaria, ni liberal ni capitalista ni global. Los gremios protegían al productor, controlaban la competencia, fueron el obstáculo a destruir por la burguesía con la Revolución Francesa.

SEGUNDA PARTE: LA SOBREPOBLACIÓN

Somos 8.000 millones en la tierra y se prevén 10.000 en 30 años más. Una serie de textos analizan los problemas, los errores de apreciación y soluciones, etc.

Veamos algunos temas esenciales:

– El impacto sobre la Naturaleza, los animales, el clima por perdida de bosques, los mares, etc. es muchísimo más grave que el lento cambio climático natural. Pero no se toman medidas en este tema.

– Es una barbaridad limitar nacimientos en una zona para traer personas de otras zonas. Este es el plan capitalista, progre y sionista, limitar blancos y promover la invasión inmigratoria.

– No se trata de aumentar el PIB global con más gente sino de aumentar, en todo caso, el PIB por habitante, o sea la riqueza por persona.

– El capitalismo promueve más gente, más consumidores y más productores para un Mercado global infinito. Los progres apoyan esto aunque se declaran anti capitalistas.

– La proporción de blancos baja cada día de forma provocada.

– El texto es de un católico que indica que el cristianismo no tiene por que promover un crecimiento infinito, no se trata de un mandato de Dios “sobre poblad la tierra y arrasarla’.

– Hoy en día la defensa no se basa en cantidad de población sino en dominar técnicas y tener voluntad de lucha.

Portada del número 184


Artículos relacionados: https://elosoblindado.com/2020/06/10/el-oso-blindado-recomienda-la-lectura-de-la-revista-francesa-elements-no-183/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: