El Oso Blindado recomienda la lectura de la revista francesa “Elements” nº 185

ELEMENTS Nº 185 – AGOSTO/SEPTIEMBRE 2020

El Oso Blindado recomienda la lectura de la revista de alternativa francesa “Elements” numero 184 de 2020. Se trata de una revista decana, que cuenta con una presentación profesional y muy bien editada. Como siempre esta revista hace pensar, incluso al no estar de acuerdo con el tema, al menos se medita y se ven las opiniones diversas. Este número trata especialmente un tema muy interesante: el retorno de las razas como realidad incluso para el sistema. Curiosamente es el propio sistema el que ahora apoya que existen diferentes razas, solo que para decir que la raza blanca es la mala y culpable de todo.

SARL (Seprecon), 242 Bd Voltaire, 75011 Paris, France
Correo electrónico: contact@revue-elements.com
Página web: http://www.revue-elements.com

Cartel publicitario del número 185

– Editorial: Por Alain de Benoist: ¿Una dictadura?: Hay una parte importante de la gente a la que se ha convencido de que es preciso una especie de mayor ‘dictadura democrática’ para abordar los problemas generados por la propia democracia. Se ha perdido la confianza de la gente de que la ‘democracia’ solucione nada. No se confía en las elecciones, ni en los partidos. Todo el liberalismo ha cansado y el progresismo no tiene credibilidad práctica. Un dictador tipo romano se convierte ahora en una democracia tiránica.

– Cine: El hombre blanco como enemigo público nº 1: Se ha lanzado hace unos pocos años una enorme campaña para censurar las películas que puedan molestar al sistema, y en especial las que impliquen la menor alabanza a la traza blanca. Disney ya elimino su película ‘Canción del Sur’ y censuró trozos de varias de sus películas con las excusas más absurdas ‘anti racistas’ (una quitar tres cuervos negros de Dumbo por poder ser asignados a negros). HBO elimino ‘Lo que el viento se llevó’ por poder alabar al Sur americano, y se ha censurado esta película en varios centros. Curiosamente la primera actriz negra con Oscar fue Mamy de esta película. Pero hay enormes presiones contra muchas películas, una King Kong donde las tribus negras son mal presentadas y la mujer blanca es la heroína. Hace poco se ha impuesto que los actores negros deben ser doblados en audio por negros, pero los actores blancos pueden serlo por negros. Todo es contra un colectivo concreto y el ataque es apoyado por el cine y prensa sionista.

– Las razas humanas: Un retorno no esperado: Curiosamente tras unos años donde el sistema exigía que las razas no existían, e incluso algunos países declararon en sus Parlamentos que no existían las razas, tras mil textos contra la idea de Raza, resulta que en hace poco la tendencia ha cambiado, ya no se niega la raza, porque los negros están seguros de que si existe y la propagan por todos lados. Todo el movimiento negro apoyado por la prensa sionista se basa en que si existe la raza negra y que los blancos son los malvados opresores.

– El privilegio blanco: el pensamiento colonial: Una de las constantes es la acusación de colonialismo a los blancos. Aparte de la enorme ayuda dada a los pueblos colonizados en estructuras, comunicaciones, educación, etc. lo más jocoso es que el pensamiento colonial no es de origen racista sino capitalista y progresista. Fueron empresas capitalistas de las democracias (inglesa, holandesa y francesa) las que promovieron el colonialismo por motivos económicos capitalistas. Y los pensadores progresistas exigían colonialismo como forma de promover las ideas progresistas y ‘modernas’ a los demás. Precisamente el Reich acusando de ‘racista’ no tuvo colonias.

– El capitalismo en socorro del anti racismo y los negros: Si tuviéramos alguna duda sobre la realidad de que los grupos sionistas y capitalistas son el apoyo y fomento de todos los movimientos ‘anti racistas’ (solo contra blancos, jamás contra racismo de otros pueblos), bastaría con ver como las grandes multinacionales son las que más dinero, apoyo, censura y actuaciones anti racistas han llevado a cabo. Las de propietarios internacionalistas mucho más pero jamás contra actos racistas en Israel. El anti racismo es una creación del capitalismo globalizador.

– El comercio internacional por barcos porta contenedores: Un texto magnífico que pone de manifiesto dos conclusiones esenciales, entre otras:

1.- La costumbre mundial de poner los barcos de transporte como si fueran de países tipo Panamá, Liberia, Mongolia (¡que no tiene mar!) o Bangladesh entre otros, para no pagar impuestos, no tener derechos laborales sus tripulantes, no tener especiales medidas de seguridad, etc. Todo ello cuando los barcos son propiedad real de empresas de Europa, USA, Japón, Corea del Sur, etc. todo ello demuestra que el capitalismo cuando habla de evitar dinero negro, paraísos fiscales, o controlar la corrupción miente y engaña de forma descarada. Ni los progres reclaman el fin de semejante escándalo.

2.- Pero lo peor es que este tema es catastrófico para el medio ambiente, los barcos no cumplen condiciones de limpieza en el mar, sus residuos van a la mar sin control, cuando tiene vertidos nadie responde, etc. Cuando un barco deja de ser rentable muchas veces se pone con bandera de Bangladesh y luego se lo hunde en el mar sin más, con toda su basura para evitar los gastos de desmonte y limpieza. Jamás se denuncia esto por los ‘ecologistas’ capitalistas y progres.

– La montaña con Saint Loup: Dos novelas escandalosas para el Sistema de Saint Loup, que ya es maldito por haber estado en las Waffen SS.

– “La peau de l’auroch” en la que una pequeña comunidad de montaña decide vivir separada del mundo en decadencia absoluta, dictan sus propias leyes y mantiene sus costumbres morales aislándose del mundo.

La Republique du Mont Blanc”, publicada 30 años después de la anterior es parecida, una comunidad decide trasladarse a una altura de más de 3000 metros en los Alpes en condiciones duras para evitar la invasión inmigratoria y la corrupción del mundo.

– Renovación pagana en Lituania: el movimiento Romuva: Un movimiento pagano en Lituania, que recupera las fiestas y costumbres de sus ancestros, unidos a la Naturaleza. Tras ser perseguidos durante la ocupación comunista ahora son censurados aunque se mantienen en la legalidad desde 1992. Sus fiestas están basadas en bailes y canciones o comidas populares. Se reúnen en los bosques y son de carácter comunitario. Un libro “Baltic religión today” reúne sus propuestas. Inija Trinkuniene es una de sus portavoces.

– La muerte de Lucette Destouches, esposa de Celine, los libros malditos de Celine y Alain de Benoist lector de Celine: En noviembre 2019 murió la compañera y esposa de Celine a los 107 años. Desde 1951 vivieron juntos en una casita Villa Maïtou, route des Gardes, en Mouton Francia, tras haber logrado escapar a la represión de la posguerra exilándose en Dinamarca.

Lo interesante es el estudio sobre las 4 obras malditas de Celine:
-Mea Culpa, 1936.
-Bagatelles pour un massacre, 1937.
-L’Ecole de Cadavres, 1938.
-Le Beaux Draps, 1941.

Los cuatro títulos son literatura maldita por su denuncia al sionismo financiero y el capitalismo mundial. Se escribieron tras volver de su viaje a la URSS en 1936 donde conoció la barbaridad comunista. Denuncia como el internacionalismo mundial quiso la guerra contra Hitler para destruirlo. En Les Beaux Draps presenta un programa reformador claramente ‘fascista’. Sus obras se han editado en forma pirata varias veces, pero no legalmentem, en parte por culpa de su esposa que negó el derecho a ello en países donde serían legales, como en USA, y en gran parte por la censura en los demás países.

Por supuesto Elements y Benoist no se atreven a alabar estos libros y a recomendar su edición… es la cobardía eterna de los ‘alternativos’, pero ya es mucho que indiquen que no es bueno censurar su edición.

Portada del número 185

Artículos relacionados: https://elosoblindado.com/2020/06/10/el-oso-blindado-recomienda-la-lectura-de-la-revista-francesa-elements-no-183/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: