Aniversario de Ligue du Midi bajo el lema “Occitans Lives Matter” con casi 400 participantes (Francia)

Comunicado de prensa de la Ligue du Midi:

Una fiesta de dos días. Una apuesta arriesgada, pero una apuesta ganadora. Desde el sábado por la tarde hasta el domingo por la noche vivimos momentos cálidos, amistosos y patrióticos. Este partido de la Liga había hecho la arriesgada apuesta de disputarse a lo largo de dos días.

Como dijo Richard Roudier:  “¿Qué cifra tendríamos si hubiéramos reunido alrededor de treinta personas el sábado y un centenar el domingo?” ¡Bueno, esta apuesta fue ganada!

Para la mesa redonda en un restaurante a orillas del Gold Pond, Richard Roudier esperaba 90 personas, vinieron más de 150, mientras que para el domingo, los organizadores contaron 350 participantes.

Los ponentes del sábado, siete en total, hicieron balance de la situación de nuestra sociedad a través de sus diversas acciones militantes: observación de la crisis social y económica como antesala de una guerra civil étnica; esta observación implica la búsqueda de soluciones para escapar de la desaparición. El debilitamiento de nuestros conciudadanos, su sumisión y, a veces, su cobardía, parecen la primera causa de la decadencia de nuestra civilización. François Jay en su intervención comparó la caída de testosterona en los hombres europeos con la desaparición de la virilidad y el coraje.

Los patriotas, nacionalistas, identitarios (como quiera cada uno denominarse), como nuestros antepasados ​​galos, permanecer divididos en capillas y partidos. La liga está abierta a todos los voluntarios.

Debemos revivir una comunidad, crear vínculos sociales reales y no solo virtuales, lo virtual no es suficiente e incluso puede ser peligroso para los patriotas. Devolvamos a nuestros pueblos las ganas de vivir.

Una fiesta es precisamente la ocasión para crear vínculos y encuentros. El lugar elegido es el símbolo de nuestras raíces: una propiedad agrícola tradicional.

Se han organizado lecciones de danza tradicional. Fueron momentos de elegancia y alegría, sin olvidar un buffet improvisado y una barra cálida y atractiva.

El domingo por la mañana, después de una noche muy corta para algunos, después de un café y una copa: visita del equipo directivo de la Liga y el stand, donde encontramos libros, camisetas incluido el coleccionista “Occitans Lives Matter”, obra de Patrick J, padre del joven diseñador de iluminación asesinado por los islamistas en el Bataclan. El Stand de los “Bravos” en Marsella, los Identitaires de Bordeaux, Civitas, el Rucher Patriote, el juego de mesa Noir sur Noir, las Brigandes que presentaron su décimo álbum, comenzaron los trabajos y conferencias.

Las conferencias de la tarde fueron ricas y variadas. Sobre la perdida de la soberanía, sobre la sumisión de los políticos al poder del dinero, sobre el remplazo étnico en Europa, sobre la crisis provocada por el covid19 y diferentes asuntos domésticos franceses. Un éxito de jornada.

¡Somos los vectores del tercer renacimiento europeo!

¡Adelante para la celebración de la Midi League 2021!

LdM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: