El Gobierno Alemán crea un nuevo comité antinacional para prohibir toda crítica al Islam

A principios de mes, el ministro federal del Interior Horst Seehofer ha presentado un comité de doce miembros contra las “actitudes anti musulmanas”.

Este comité “independiente” de doce personas, trabajara para combatir las voces críticas contra el Islam. Por lo visto, lo que más preocupa a los alemanes durante esta crisis sanitaria y económica son las opiniones contrarias al mundo islámico en occidente: En palabras de Horst Seehofer: “Con esto, el Gobierno Federal subraya que se toma en serio las crecientes preocupaciones y temores de las personas que se ven afectadas por el odio, la hostilidad y los ataques antimusulmanes”.

Una vez más, un alto representante del sistema “democrático”, que adquirió su puesto por los votos del pueblo al que da la espalda, demuestra que sienten más preocupación por los foráneos y sus problemas que por los autóctonos. Pero eso no es todo, la composición de este organismo “independiente” está compuesto por las siguientes entidades: “Centro de Educación Ana Frank”, “Centro de Información y Documentación contra el Racismo” y la “Asociación de Familias y Asociaciones Binacionales”. Resulta sorprendente la imparcialidad de estas entidades. Este tipo de acciones nos recuerdan a las realizadas en Barcelona en referencia a la petición y retirada de monumentos y calles por considerarlas racistas y estar a la cabeza de estas iniciativas un argentino (Gerardo Pisarello de Podemos) que lleva en la ciudad unos pocos años. El patrón se repite en todos los lugares de Europa.

Un grupo de salafistas intenta agredir a los participantes de una manifestación en contra de la inmigración en alemania. Finalmente la policía los disuelve. Año 2012.

Seehofer y su comité de nuevos alemanes se jactan naturalmente de la llamada “independencia” e “imparcialidad” de sus acciones. Después de todo, la investigación y el trabajo “neutrales y libres de valores” son necesarios para trabajar por la llamada “democracia”. Al menos por su democracia. Para que a nadie se quede con la duda, los miembros de este comité proceden de las organizaciones habituales que han hecho campaña contra los intereses y la continuidad de la existencia del pueblo alemán desde el comienzo de su existencia: La “Bildungsstätte Anne Frank” mantiene vivo el culto a la culpa contra Alemania. El “Centro de Información y Documentación contra el Racismo” trabaja en contra de cualquier interés étnico alemán y la “Asociación de familias y alianzas binacionales” promueve el mestizaje forzoso y por lo tanto la destrucción deliberada de pueblos. Los representantes de estas tres organizaciones forman parte del comité de doce personas y, por tanto, enemigos declarados de Alemania. Se supone que estas fuerzas anti-alemanas ahora encontrarán críticos del Islam y, por lo tanto, opositores reales y supuestos, y desarrollarán tácticas legales contra ellos.

Las mujeres sons segregadas y no podras verlas en ninguna reunion religiosa junto con los hombres ¿Esta actitud machista y patriarcal tiene que ser respetada en los paises occidentales? En Alemania estara prohibido cuestionarlo.

Una vez formado este comité de expertos independientes, nos gustara ver como plantean sus denuncias y ataques contra aquellos que discrepan con las practicas habituales islámicas de matrimonio forzosos y mutilación genital de niñas. ¿El gobierno alemán, una vez más, aceptara esta sumisión a prácticas que no tienen cabidas en las sociedades occidentales?.

Rubén M. González

Un comentario en “El Gobierno Alemán crea un nuevo comité antinacional para prohibir toda crítica al Islam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: