Atacan al líder disidente de The Australian Vanguard por motivos raciales

Raymond Foster es el líder de una pequeña agrupación disidente llamada The Australian Vanguard. Siendo conscientes de la deriva a la que se está llevando a la sociedad, imbuida en la corrección política, Foster y su agrupación hacen propaganda para contrarrestar la supuesta vergüenza y culpa que debemos sentir las personas blancas, con cartelería y publicidad que colocan en espacios públicos. También se presenta como candidato en las elecciones al Senado de 2022 en Queensland (Australia), localidad donde ha sufrido recientemente una agresión por parte de un inmigrante. Todo ha ocurrido en un centro comercial de dicha localidad, el atacante ha comenzado a increpar a Foster por llevar una camiseta con un lema identitario. El agresor, después de vociferar insultos xenófobos y amenazas de muerte, ha golpeado brutalmente a Foster teniendo que ser evacuado en una ambulancia con una conmoción cerebral.  

A pesar de los motivos xenófobos claramente declarados por el atacante en presencia de muchos testigos, la policía de Queensland se ha negado a indicar que la motivación  tenga que ver con un delito de odio.

Una vez recuperado de la agresión, Foster ha intentado ponerse en contacto con la policía para exigir que se abran diligencias por delito de odio, y la negativa por parte de la policía se ha basado en la culpabilidad de Foster por llevar una camiseta que no agradaba al atacante. Foster por su parte solo tiene el consuelo de poder difundir este atropello legal en redes sociales.

Situado a la derecha, Raymond Foster

La auto culpa y vergüenza por no ser llamados racistas ha llegado a tales niveles que se aceptan todo tipo de ofensas y ataques contra lo propio. A corto plazo quizá les funcione, pero a largo plazo todos los colaboracionistas sufrirán el mismo destino incierto que los disidentes, pues el multiculturalismo globalista no perdona.    

El Oso Blindado   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: