Antifascistas atacan la sede de Der III Weg en Siegen

Durante la noche de lunes al martes de esta misma semana, un grupo de comunistas han atacado la oficina ciudadana en Siegen del partido disidente alemán Der III Weg. Durante este ataque realizado con nocturnidad, aproximadamente a las 2.00 a.m., la sede ha sufrido diferentes pintadas antifascistas y destrozos en su fachada, puerta y ventanas. Una vez que la policía terminó su trabajo en el lugar, de forma rápida y decisiva, varios activistas del Partido estuvieron reparando todos los daños en las primeras horas de la mañana.

a fachada sufrió diferentes desperfectos
Tras el peritaje policial rápidamente repararon todo lo dañado

Durante los trabajos de reparación y limpieza de la fachada, los vecinos de la sede se sintieron consternados en repetidas ocasiones y se solidarizaron con el Partido. Der III Weg ha expresado su gratitud con aquellos que han mostrado interés por lo ocurrido. En poco tiempo, todos los destrozos estaban solucionados y la sede puesta en marcha. Nada puede parar, menos el miedo, a los que trabajan por el futuro de Alemania.
El Partido ha señalado la parte de culpa que tiene la prensa por promover el odio en contra de los disidente alemanes. El sistema se vale de todas sus armas, legales e ilegales, en buena sintonía contra aquellos que defienden los valores eternos.

Los antifascistas quedarían sorprendidos de la rapidez en restituir la presencia disidente en la zona

El Oso Blindado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: