Durante la noche de lunes al martes de esta misma semana, un grupo de comunistas han atacado la oficina ciudadana en Siegen del partido disidente alemán Der III Weg. Durante este ataque realizado con nocturnidad, aproximadamente a las 2.00 a.m., la sede ha sufrido diferentes pintadas antifascistas y destrozos en su fachada, puerta y ventanas. Una vez que la policía terminó su trabajo en el lugar, de forma rápida y decisiva, varios activistas del Partido estuvieron reparando todos los daños en las primeras horas de la mañana.


Durante los trabajos de reparación y limpieza de la fachada, los vecinos de la sede se sintieron consternados en repetidas ocasiones y se solidarizaron con el Partido. Der III Weg ha expresado su gratitud con aquellos que han mostrado interés por lo ocurrido. En poco tiempo, todos los destrozos estaban solucionados y la sede puesta en marcha. Nada puede parar, menos el miedo, a los que trabajan por el futuro de Alemania.
El Partido ha señalado la parte de culpa que tiene la prensa por promover el odio en contra de los disidente alemanes. El sistema se vale de todas sus armas, legales e ilegales, en buena sintonía contra aquellos que defienden los valores eternos.

El Oso Blindado