Asesinan de forma brutal a un granjero blanco de 21 años en Sudáfrica

La mañana del viernes 2, otro granjero blanco ha sido asesinado en Rots Farm en Paul Roux en Sudáfrica. Esta vez se trata de Brendin Horner, joven de 21 años, que ha sido hallado por los vecinos de la zona y han alertado a las autoridades de un posible ataque anti blanco. El joven Horner, que trabajaba como gerente de una finca, fue brutalmente atacado y asesinado por un número indeterminado de personas después de dejar la finca de su padre para irse a su casa a las siete de la noche del jueves 1. Al no regresar a su domicilio, su familia comenzó a buscarlo sin éxito. Al llegar la policía, encontraron a Horner, que fue declarado muerto al instante, con heridas en la cabeza y la cara y atado con una cuerda alrededor del cuello a un poste. Un cuchillo fue incautado en la escena del crimen.

Dos personas fueron identificadas en la zona manchadas con sangre, han sido detenidos provisionalmente y las pruebas serán sometidas a examen forense.

Brendin Horner junto a su mujer

UN GENOCIDIO ANTI-BLANCO SILENCIADO

A los políticos y medios parece importarles más un accidente policial contra Floyd que el asesinato injusto y continuado contra personas de etnia blanca en todos los países de África, especialmente en Sudáfrica donde la persecución y ataques es algo constante y promocionado por las autoridades.

En las últimas décadas, miles de agricultores sudafricanos blancos han sido asesinados sin ninguna resonancia en los medios occidentales.

Amigos y familiares rezan por Brendin Horner en la puerta de la comisaria
Se han convocado diferentes concentraciones en repulsa del asesinato

Después de que Nelson Mandela y el Congreso Nacional Africano del Partido Comunista (ANC) en 1994, con la ayuda económica de Suecia y el apoyo de la elite financiera internacional, se hicieran cargo del régimen en el país, más de 70.000 sudafricanos blancos sido asesinados. El primer año de toma de posesión del nuevo estado, todos los policías y funcionarios blancos con cargos fueron despedidos, desequilibrando la balanza en un país multiétnico que desprotegería a la población blanca. El promedio indica que, aproximadamente cada cinco días es asesinado un granjero blanco mientras las autoridades, en manos de los mismos que clamaban venganza por el apartheid, no hagan nada ante estos ataques indiscriminados.

Un pueblo cansado de tanto asesinato y persecución estalla de dolor y de ira

Ante esta terrible represión sistemática contra los blancos, que pueden ser agredidos y robados a plena luz del día sin que nadie vaya a hacer nada para ayudarlos, solo veo una solución pacífica, que es huir cuanto antes de un país en el que ya nada es posible. Los países occidentales ahora mismo están en una terrible recesión en cuanto a natalidad se refiere y los Gobiernos globalistas están volcando la solución en la traída de inmigrantes, puestos a no poder parar el movimiento forzado de las personas en el mundo y tomando a los sudafricanos como perseguidos por cuestión de etnia, en vez de traer norte africanos que acabaran vagabundeando en la recogida de chatarra o en la prostitución, podrían promocionar a comunidades sudafricanas blancas las cuales serían mucho más asimilables. De este modo se podrían asentarse en zonas despobladas de España y fundar nuevas granjas en paz y sin persecución.

Rubén M González

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: