El disidente francés Hervé Ryssen ha sido encarcelado

Conocimos a Hervé Ryssen durante unas conferencias político-culturales impartidas discretamente en una granja de Alsacia. Los camaradas que organizaban aquella jornada, militantes serios y comprometidos, eran el grupo disidente de la zona. Manteníamos excelentes relaciones con este grupo, por nuestra buena amistad con el escritor Claude Nancy, que era una de las figuras intelectuales de esta comunidad. La jornada se desarrolló en un perfecto ambiente de camaradería, entre los ponentes estaba Hervé Ryssen que ya era muy conocido por sus once títulos de temática anti sionista. Ryssen habló de todos sus libros, publicados por una pequeña editorial de Paris, y no pudimos más que sorprendernos de lo abiertamente público que denunciaba los grupos de presión y mafia sionista.

El pasado 17 de septiembre fue citado por la Policía Judicial de París, posteriormente se ordenó su ingreso en prisión para cumplir las sentencias dictadas entre 2017 y 2020, por un total de 17 meses de prisión. Las condenas se relacionan con algunos de sus escritos, así como con declaraciones difundidas en internet consideradas delito de opinión.

Facilitamos la dirección de contactos en prisión para aquellos que quieran mostrarle apoyo mediante carta postal. Todas las cartas serán revisadas por un comité de control y censura de la prisión y cualquier comentario disidente puede afectar su estancia. Se le debe escribir preferentemente en francés, aunque domina el inglés, no sabemos si en este caso recibirá la correspondencia.    

Hervé Ryssen enfrentándose contra la policía en los Campos Elíseos de París durante las protestas de los chalecos amarillos

Centro de detención Fleury-Mérogis Hervé RYSSEN / LALIN
Edificio D1
nut n ° 459-091
7 avenue des peupliers 91700
Fleury-Mérogis

Manu Baskonia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: