La corte francesa obliga a Alain Soral a pagar una multa de 134.400 euros a una organización sionista por volver a publicar un libro de más de 100 años

Debido a que el editor y disidente francés Alain Soral volvió a publicar el libro Le Salut par le Juifs escrito por Léon Bloy hace más de 100 años, la organización sionista anti blanca LICRA, le demando por ofensas y ha ganado el proceso.  

Le Salut par le Juifs, fue un libro escrito por Léon Bloy y publicado en 1892. En 2013, un tribunal francés dictaminó que 15 pasajes del libro deberían ser censurados porque eran antisemitas. Cuando el editor Alain Soral volvió a publicarlo en 2018 sin sumisión cultural ante la censura, el tribunal francés dictaminó que Soral pagaría 134.400 euros a la organización International League Against Racism and Anti-Semitism (LICRA). En Francia, las organizaciones privadas pueden demandar a personas y empresas por racismo o antisemitismo. LICRA, que no es más que un grupo de presión extranjero en Francia, se dedica a demandar a cualquier librepensador que no comulgue con lo políticamente correcto.  

Soral hasta ahora ha eludido la cárcel debido a diferentes tecnicismos legales. Pero la represión es continua, le cerraron sus dos populares canales de Youtube, fue sentenciado a varias multas y tiene prevista una sentencia de un año de prisión. Alain Soral tiene una línea ideológica que no compartimos pero, apoyamos que pueda expresarse de forma libre sin que el sionismo y la reacción quieran silenciarlo.

Alain Soral

Seguiremos informando de la represión contra disidentes alrededor de todo el mundo.

Manu Baskonia

Un comentario en “La corte francesa obliga a Alain Soral a pagar una multa de 134.400 euros a una organización sionista por volver a publicar un libro de más de 100 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: