Nuevas noticias sobre Kyle Rittenhouse, protagonista de uno de los tiroteos durante las manifestaciones anti blancas del BLM

El fiscal del condado de Lake en Illinois, Michael Nerheim, no procesará a Kyle Rittenhouse por posesión ilegal de un arma, con la que defendió heroicamente su vida contra los atacantes anti blancos del BLM y los miembros sionistas de ANTIFA. Como recordaran el incidente tuvo lugar en Kenosha al norte de la ciudad de Chicago, Wisconsin, no en el estado natal de Rittenhouse.

Kyle Rittenhouse fue acusado de homicidio intencional en primer grado por el asesinato de dos manifestantes e intento de homicidio intencional por la herida de un tercero. También se enfrentaba a un cargo por delito menor de posesión de armas, por empuñar un rifle semiautomático en Wisconsin siendo menor. Recordemos que Rittenhouse defendió su vida ante diferentes manifestantes que se lanzaron contra él. Pocos días después se revelaron algunas de las identidades de los atacantes. Estos no eran afroamericanos pertenecientes a las manifestaciones BLM, sino agentes internacionalistas de ANTIFA que también iban armados y su intención era dañar gravemente a Kyle.

Este ha permanecido recluido en un centro de detención juvenil en el condado de Lake sin fianza debido a cargos criminales pendientes en Kenosha. Rittenhouse debe ir a la corte del condado de Lake el 30 de octubre para una audiencia de extradición.

El abogado de Rittenhouse ha argumentado que el adolescente no debería ser enviado de vuelta a Wisconsin para enfrentar cargos de homicidio porque “esto no es un proceso criminal legítimo, es un proceso político”. Y no va muy desencaminado, si la opinión social ya ha dado su veredicto a favor de Rittenhouse, la prensa en manos del dinero sigue haciendo campaña contra un supuesto criminal Rittenhouse.

En las imágenes podemos ver a un miembro de ANTIFA con un arma corta en sus manos.

El BLM y ANTIFA intentó afirmar que Kyle transportó ilegalmente el arma a través de la frontera, lo que facilitó la intensificación de los enjuiciamientos en su contra, pero la policía finalmente ha demostrado que eran mentiras.

La oficina del abogado del condado de Lake dice que no presentará cargos adicionales contra Kyle Rittenhouse en relación con el arma que portaba, ya que la policía de Antioch determinó que su rifle fue comprado, almacenado y utilizado en Wisconsin. Rittenhouse fue arrestado en su casa de Antioquía un día después de que los fiscales dijeran que disparó y mató a dos manifestantes e hirió a un tercero en Kenosha el 25 de agosto durante las protestas violentas anti blancas del BLM.

Seguiremos informando…

El Oso Blindado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: