Úrsula Haverbeck pronto en libertad

Ursula Haverbeck finalmente saldrá en libertad el 5 de noviembre. Pero parece que estará en juicio nuevamente el 17 de noviembre en Berlín.

Richard Edmonds, patriota británico y partidario acérrimo de la Gran Dama alemana, nos informa de una carta recibida por parte de Ursula Haverbeck:

“Queridos amigos, hoy recibí una carta de la valiente activista por la «Verdad histórica”, nuestra querida Úrsula Haverbeck. Úrsula expresó asombro y agradecimiento por la increíble cantidad de cartas y tarjetas de apoyo que recibe de Gran Bretaña, Francia y de todo el mundo. En su carta, Úrsula Haverbeck expresa su agradecimiento especial a Michele R. y Peter R. Permítanme repetir aquí que las cartas y tarjetas de apoyo son un regalo de Dios a todo patriota valiente y honorable encerrado en una celda de la prisión y confrontado con reclusos de derecho común, separados de su familia y caras amistosas. En este mundo «moderno» de pesadilla, muchos prisioneros son criminales del tercer mundo con comportamientos del Tercer Mundo. Razón de más para enviar una postal o una carta amistosa (que no necesariamente tiene que mencionar la dirección del remitente) a nuestra valiente Úrsula. Comentario descarado: la comunidad judía en Bielefeld ha planteado objeciones a una manifestación en la ciudad, que amigos y simpatizantes de nuestra Úrsula han planeado para el próximo mes, para su 91 cumpleaños, que la Gran Dama alemana volverá a «celebrar» en la cárcel.

RB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: