¡Orwell lo ha vuelto a hacer!

El pasado 5 de noviembre nos levantamos con una amarga noticia, un acontecimiento cuanto menos curioso, pero desgraciadamente cada vez más habitual. Orwell lo había vuelto a hacer, había vuelto a predecir (y esto se está convirtiendo en costumbre) los pasos a seguir que iba a llevar a cabo el sistema para blindarse.

Este pasado jueves el gobierno publicó, en el panfleto en el que cada día promulga nuevas restricciones a nuestra libertad (BOE), el anuncio de la creación de una “Comisión Permanente contra la Desinformación”. Esta nueva comisión permanente, o mejor llamado Ministerio de la Verdad, supuestamente tiene como tarea “combatir las llamadas fake news, actuar contra la desinformación y dar una información veraz y diversa a la ciudadanía” según palabras de la ministra Carmen Calvo.

Y mi duda ante este nuevo ataque a la libertad de expresión es: ¿Cómo en un sistema cuya base doctrinal se sustenta en que la verdad absoluta no existe, en que cada uno tiene una verdad subjetiva y todas son válidas (menos la nuestra), en que todo lo que hoy es verdad mañana puede ser mentira si así lo deciden el 51% de los papeles de una caja de cristal, en que todo es susceptible de ser votado porque no hay nada permanente,… puede establecerse que la verdad sea lo que decida el mal llamado gobierno socialista?

No sabemos cómo le justificarán al rebaño demócrata-liberal que ahora la verdad ya no será relativa, sino que será la que le convenga al gobierno; pero de lo que podemos estar absolutamente convencidos es de quienes vamos a sufrir esta nueva ocurrencia de este sistema siervo de la mentira, seremos nosotros, los que nos encontramos en la trinchera del Bien, la Verdad y la Belleza.

Mateo

Un comentario en “¡Orwell lo ha vuelto a hacer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: