Revista disidente francesa Reflechir et Agir nº66, verano de 2020

REFLECHIR ET AGIR, Nº 66- VERANO 2020

El Oso Blindado recomienda la lectura del número 66. Se trata de una revista de lujo, muy bien editada. Una de las mejores de la alternativa revolucionaria de Europa. Si sabes francés vale la pena, son 40 euros al año (4 números).

CREA, BP 80432, F-31004 Toulouse, Cedex 6 France
http://www.reflechiretagir.com
70 págs. 40€.

Comentarios a algunos de sus textos:

– El negocio con los inmigrantes: Toda una serie de empresas que apoyaban la inmigración y los grupos proinmigrantes son denunciadas en Reims por explotar a los inmigrantes que traen y a los que dan papeles, con salarios y condiciones de trabajo de esclavitud. El capitalismo es el promotor de la invasión inmigratoria y los progres de izquierda son los soportes del capitalismo.

– Sionistas en la promoción del odio racial negro contra los blancos: Es enorme el número de organizaciones sionistas que apoyan la revuelta negra contra los blancos.

Ya Martin Luther King tenía como financiador y protector a Abraham Joshua Heschel.  Y el principal financiador del movimiento actual Black Lives Matter es Susan Rosenberg, lesbiana y comunista. Los responsables de los Rothschild contrataron y financiaron a Assa Taoré, presidenta del Comité en favor de Adama Taoré, violadora y condenada por 17 delitos, una de las instigadoras de las revueltas negras.

Capitalismo y comunistas unidos.

– Libros de jean raspail: Solo se suele conocer su ‘El Campo de los Santos’, pero Raspail escribió y editó varios libros más.“Les yeux d’Irene’, “Septentrion” que era su preferida que indica la necesidad de abandonar un mundo en decadencia absoluta, “Sept cavaliers quittèrent la ville”.

– La neolengua: Ya Orwell habían indicado como era precisa un neolenguaje para el dominio mental de la gente por el Gran Hermano. Hoy esto es un hecho, no solo palabras nuevas como Gay en vez de Marica, trabajadora del sexo en vez de prostituta, finanza en vez de usura, género en vez de sexo, necesita mejorar en vez de suspenso, etc. sino sobre todo una serie de frases tópicas como ‘tolerancia’, ‘sociedad abierta’, arte multicultural’, ‘pedagogía inclusiva, ‘no estigmatizar’ a los delincuentes, etc. y desde luego poder como ‘modelos’ de sociedad a putas con disfraz de artistas , tele basura, youtubers e influencers (neuróticas junto a idiotas de seguidores), etc.

– La publicidad capitalista como ideología del sistema: Un artículo esencial, donde muestra como toda la publicidad actual se dirige a fomentar el mestizaje, el apoyo al movimiento Gay o las femilocas, todo por multinacionales capitalistas, con el apoyo del progresismo de ‘izquierdas’ actual.

Lewis ha sacado una colección con el símbolo gay, la banca presenta parejas de negro y blanca (aunque sus clientes son muy raramente de ese tipo), la enorme agencia Publicism dirigida por Maurice Levy, proclama que la publicidad debe apoyar el mestizaje y la mundialización.

– La international baccalaureate (ib) como forma de des educación: En 1968 se funda en Suiza con el apoyo financiero más completo una fundación para fomentar en toda Europa una educación ‘del Sistema’, que implante en los países normas de educación correctas’ y denuncia los que no lo hagan.

Mestizaje, sexismo extravagante, denunciarlos ‘crímenes’ de la raza blanca en la Historia, denigrar el nacionalismo, apoyo a la globalización y la inmigración, etc.

– Yvan Benedetti: continua la labor de Pierre Sidos: Una entrevista a Benedetti, luchador eterno por el nacionalismo revolucionario francés, era la mano derecha de Pierre Sidos, ahora fallecido, y su continuador. Sirvió en los paracaidistas de élite y no deja dudas de su posición radical ‘fascista’. Como libros recomienda: “Proceso a la Democracia’ de Jean Haupt, “Combate por Berlín” de Goebbels, “Poemas de Fresnes” de Brasillach, “Reflexiones sobre la vida“de Alexis Carrel, “Nuremberg o la Tierra Prometida” de Bardeche… 

Esperamos pues muchos años de lucha nacionalista y revolucionaria en Francia.

– “El campesinado völkisch” de Walter Darré: Seguramente es uno de los aspectos positivos del Nacionalsocialismo menos conocido, la lucha por el campesinado, por la tierra como forma y medio de vida, por la Naturaleza, la agricultura biológica, y todo ello llevado a la realidad, no solo ideas, por Walter Darré. Ahora ha salido un libro de Anna Bramwel “Walter Darré, Sangre y Suelo y la ecología hitleriana”, con nuestra posición, ediciones Lore año 2020.

Está en francés también editado “Por un nuevo campesinado” de Darré, ediciones Versipellis.

– El coyote contra el zorro: Los que hayan visto la película USA sobre el Zorro, verán que es propaganda USA contra el gobierno español en California.

A cambio los libros de “El Coyote” del escritor español J. Mallorquín son de signo contrario, los californianos explotados por los financieros USA necesitan de un defensor, El Coyote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: