“El caso Epstein” el libro francés que destapa el entramado sexual de los millonarios

Por primera vez, esta es la vida del multimillonario Jeffrey Epstein, un confidente de Bill Clinton, que durante 20 años atrapó a miles de diputados, senadores, empresarios, periodistas, estrellas de cine, científicos de renombre, rectores universitarios y decanos, primeros ministros, príncipes y princesas (incluido el príncipe Andrés), e incluso presidentes con su red de prostitución.

Desde su ascenso como profesor de matemáticas hasta una carrera fallida en Wall Street, fue seguido a su gloria y muerte, hasta su encuentro crucial con Ghilaine Maxwell, la hija de otro gran espía del Mossad, Robert Maxwell, que había comprado los medios británicos para Israel.

Aunque afirmó ser millonario gracias a Wall Street, en realidad Epstein se había convertido en un proxeneta especializado para los millonarios que exigían total discreción. Invitó a todo lo que era famoso en sus diversas propiedades de lujo, islas privadas o incluso en París, donde todas las habitaciones estaban sonadas y equipadas con discretas cámaras de grabación. Al proporcionarles regularmente niñas, Epstein había establecido la red de pederastia más grande del mundo, hasta el punto de que su avión era apodado por los controladores de tráfico aéreo el “Lolita Express”, un avión que Bill Gates y Bill Clinton tomaban regularmente. Y luego vendió los videos a los servicios.

Portada del libro.

Detenido por la policía estadounidense por segunda vez por “tráfico de menores” fue encontrado muerto en condiciones extrañas en agosto de 2019 en su celda en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York. Un suicidio que ha salvado a todas las celebridades cuyos nombres están en su famoso “Black Notebook”.

Esta investigación, liderada por el gran reportero Dylan Howard y asistida por otros dos periodistas estadounidenses, trae increíbles revelaciones sobre las actividades de Epstein, su “Madam” Ghislaine Maxwell y cómo esclavizaron a estas chicas para los millonarios, y los abusos que estaban experimentando.

Este libro no está censurado y contiene documentos nunca publicados, obtenidos por el autor que siguió el caso Epstein desde su primera etapa en prisión en Florida.

Esto no impidió que Bill Gates, el hombre que quiere vacunar a todos los habitantes del planeta, recuperara en su compañía el “Lolita Express” al menos 4 veces, ¡y así, mucho después de su liberación de prisión!

¿Cuántos parlamentarios, periodistas, presentadores de televisión y funcionarios fueron filmados por Epstein en sus instalaciones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: