Catálogo de CLMH, una cultura de defensa para nosotros y nuestra memoria militar: historia, formación y futuro

Nos envían el catálogo nuevo de Colecciones de Libros Militares e Historia, con un surtido de títulos interesantes que adjuntamos en pdf.

¿QUÉ ES CLMH?

Las Colecciones de Libros Militares e Historia quieren ser un lugar de intercambio y encuentro, a través de los libros, para todos los aficionados en general del mundo bélico, pero también para el especialista en literatura militar, entendiendo por la misma no sólo los títulos de táctica, armamentística, tecnología, psicología, historia o arte militar, sino un concepto más amplio de la tradición militar hispánica y europea, lo que hoy llamamos cultura militar o de defensa.

En nuestra web, usted encontrará lo estricto y referente a la cultura combatiente que está buscando, pero al mismo tiempo tendrá a su disposición libros de arte, geografía o literatura de clásicos y universal que se precisan para una formación intelectual completa. En la sección de “Biblioteca de buenas lecturas”, queremos acercar a los más jóvenes a que se inserten en el mundo que algunos fuimos dejando y que queremos legar para nunca olvidarlo, con autores como Mark Twain, Julio Verne o Richard Crompton, además de biografías, ciencias de la naturaleza y hazañas que por extraño que nos parezca, hoy se silencian sistemáticamente por la cultura oficial.

Esto es para nosotros CLMH, un espacio libre, abierto, dinámico y joven que pretende difundir la cultura militar española y europea, que es la de nuestras familias, de nuestra tierra y de nuestros antepasados.

MODOS DE PEDIDO Y PAGO (IGUALES EN TODO PEDIDO A CLMH):

1. Los Libros que exponemos están en un general buen estado.

2. Modo y forma de pago lo tramitamos (ingreso/transferencia -le informamos personalmente de nuestra c/c-, contra-reembolso) por Correo electrónico (e-mail): clibrosmilitares@gmail.com y Facebook (Messenger): https://www.facebook.com/profile.php?id=100007397676360 .

3. Gastos de portes adicionales de correo: 5 €. No se cobran gastos postales a partir de tres títulos (libros).

4. Se mantiene el precio de toda la Colección CLMH, siempre y cuando los pedidos anteriores al mismo no excediese en diez títulos. Una vez pasado ese número de títulos, el precio por toda la colección quedaría anulado y procederíamos a los precios establecidos por cada uno de los pedidos y títulos. La reposición de esos diez títulos ya vendidos, para el que siga queriendo toda la colección, sería de igual o similar interés, a cargo de CLMH.

Visite nuestra web CLMH: https://sites.google.com/site/coleccionesmilitaresclmh/https-sites-google-com-site-coleccionesmilitaresclmh-home-pagina-principal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: