El NPD-Landesverband elige una nueva Junta Ejecutiva Estatal “¡Viento fresco en el norte!”

Traducción a cargo de El Oso Blindado, de uno de los últimos comunicados del NPD-Landesverband titulado “¡Viento fresco en el norte!”.

***

El 25 de octubre, se celebró un congreso estatal del partido NPD en Schleswig-Holstein, en el que se eligió un nuevo ejecutivo estatal. En época de covid, no es fácil poder celebrar este evento, porque el departamento de policía tenía puesta su mirada sobre las medidas higiénicas durante el acto. No pudieron detectar ninguna negligencia de las restricciones covid y se permitió que el evento se llevara a cabo según lo planeado.

Después de que el liderazgo de la asamblea fuese elegido, el presidente regional, Ingo Stawitz, tomó la palabra. En su discurso, destacó una vez más la buena cooperación en la junta ejecutiva nacional e informó sobre las actividades de los dos últimos años. Destacó la campaña electoral para las elecciones europeas y las actividades del Grupo del Consejo en Neumánster. Según Stawitz, los pocos activistas han hecho mucho por una asociación nacional relativamente pequeña.

Según el relato del presidente regional, el tesorero estatal informó sobre el correcto funcionamiento de las cuentas financieras del Partido y sobre lo cuidadosa que ha sido en los últimos años. Por lo tanto, un buen cojín permanece para futuras luchas electorales, pero también para otras acciones de propaganda.

Después de la aprobación de la Junta Ejecutiva regional, se eligió un nuevo Consejo de Administración. Dado que Ingo Stawitz no se presentó a la presidencia de nuevo, propuso a Mark Proch para el cargo, que fue elegido sin ningún voto en contra por los miembros presentes. En el futuro, Ralf Schmalle y J. Lemke estarán a su lado como ayudantes. La junta fue completada por cuatro copresidentes: Ingo Stawitz, Karin Mundt, Steven Trapke y Thomas Kr’ger.

En su discurso de clausura, el recién elegido presidente Mark Proch fue combativo:

“No nos hemos ido, somos pequeños, pero nuestra fe es inquebrantable. Siempre lucharemos por nuestra patria y sólo podremos ser detenidos si somos asesinados y no por nuevas leyes”.

Es difícil añadir algo a estas palabras. Un “viento fresco” puede convertirse rápidamente en un huracán. Y sólo podemos gritar a todos los alemanes:

“Ven a nosotros, lucha con nosotros por una Mejor Alemania.”

NPD-Landesverband

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: