Récord de entrada de inmigrantes por fronteras terrestres (Telegrama)

Mientras que en España se pone la mirada en Gran Canaria con la llegada incesante de inmigrantes ilegales, en otros lugares de Europa el panorama no es mejor.

En octubre se detectaron cerca de 3.500 cruces a través de rutas fronterizas terrestres a través de los Balcanes occidentales, más de un tercio más que en septiembre. En los diez primeros meses de 2020, las cifras muestran que se detectaron más de 19.700 inmigrantes, más del doble del número registrado durante el mismo período de 2019.

Hace tiempo que se avisó sobre el nuevo perfil de inmigrantes que estaban llegando a Europa. La narrativa de los refugiados de guerra es una fábula que los medios de comunicación de propaganda ya ni siquiera se molestan en contar. La crisis sanitaria está ayudando a encubrir una llegada continua sin ningún tipo de planificación ni futuro. ¿Se soluciona la situación en Asia (4,463 miles de millones) o África (1,216 miles de millones) trayendo 20.000 o 50.000 inmigrantes? ¿Acaso están buscando el colapso de los países occidentales?

Si vienen a solucionar la natalidad europea, ¿Por qué no vienen familias con hijos?

EOB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: