Puma se une a la moda burguesa de BLM, ¡Todo por la pasta!

La marca deportiva PUMA ha lanzado junto al futbolista Kevin Prince Boateng un modelo de botas de futbol “Black Lives Matter”. Puma declara en su página:

“Colaboramos con el atleta de PUMA Kevin-Prince Boateng para producir este par especial de botas de fútbol ULTRA “Black Lives Matter” como parte de nuestra iniciativa puma #REFORM. Kevin ha seguido presionando por la igualdad y el cambio después de sus propias experiencias de racismo dentro y fuera del terreno de juego. Se puso proactivamente en contacto con nosotros para colaborar este modelo especial y para discutir formas de ayudar a impulsar el cambio social en el fútbol y la sociedad.

Estamos orgullosos del resultado y de la poderosa inscripción para él. “Las vidas negras importan” y el símbolo del puño se muestran en el empeine y el exterior. “No al racismo“.

Basada en tres pilares fundamentales, el fin de la discriminación racial, LGBTQ+ y de género, nuestro programa #REFORM impulsa y aboga por el cambio social. Al asociarse con comunidades, activistas de ideas afines y organizaciones de todo el mundo, PUMA puede tomar medidas para marcar la diferencia, juntos.”

Kevin Prince Boateng ha declarado que, se siente en deuda con la lucha contra el racismo, por ser él mismo víctima de racismo en el futbol. Ha indicado que el racismo en el deporte es habitual y que es debido a la postura privilegiada de los aficionados. No como él que es un pobre trabajador del balón traspasado al Tottenham en julio de 2007 por 5.4 millones de euros, en 2009 por el Portsmouth FC por aproximadamente 4 millones de libras o en agosto de 2013 al Schalke 04 alemán por 12 millones de euros. Un autentico proletario del balón.

El Oso Blindado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: