“La Revolución Sexual Global” El Oso Blindado recomienda su lectura

“La Revolución Sexual Global: la destrucción de la libertad en nombre de la libertad” este es el título que lleva por nombre el libro de la socióloga y escritora alemana Gabriele Kuby. En esta impresionante obra la autora nombra, describe y analiza los objetivos, las estrategias, los actores y los métodos que ha llevado a cabo la revolución sexual en las últimas décadas a nivel mundial.

En la actualidad hay una guerra abierta contra la Verdad más elemental, la existencia de los dos sexos, el hombre y la mujer; para haber llegado a este punto de enfrentamiento directo contra la propia naturaleza han sido necesarios una serie de “pequeñas” luchas contra toda moral, en especial la cristiana imperante en Europa, que han podido aproximar las mentiras del sistema a la población civil.

Estamos ante una revolución no perpetrada por el pueblo para cambiar las bases de un sistema que aborrece, sino una revolución “desde arriba” llevada a término por las élites mundialistas para derrocar toda ética impresa en las almas de la gente.

Este texto es un alegato, realizado desde la óptica cristiana, de lucha por la Verdad en contra de las perversiones como el aborto, la pornografía, los movimientos LGTBQ,… que el sistema nos quiere imponer a todas las naciones, empezando por las occidentales.

Portada del libro.

Desde El Oso Blindado recomendamos efusivamente su lectura si están interesado en saber por quién y cómo se financian este tipo movimientos que luchan por la “libertad sexual” y porqué se oponen de forma explícita a los valores eternos y universales.

Mateo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: