Revista “Sigfrido”, diciembre 2020. El Oso Blindado recomienda su lectura.

REVISTA SIGFRIDO- SEPT 2020

Una de las mejores revistas de fondo Nacionalsocialista del mundo. editorialsigfrido@gmail.com
A. P. 200293, cp 050012 Parque San Ignacio, Medellin, Colombia

En este número los textos son:

– Editorial, por Roberto Iral: “La tiranía democrática que supuestamente nos está cuidando de la nueva gripa C19, pero todos estos funcionarios se las ha olvidado las necesidades básicas insatisfechas”.

La miseria y la necesidad se han extendido de forma brutal. No solo hay que vencer una gripe sino la necesidad primaria de la gente.

– Semblanza: Pintor, soldado, Führer, por Salvador Borrego en 2010: Un biógrafo, Ian Kershaw, público en 1998 su libro “Hitler” y afirma que “el material escrito sobre el mismo tema asciende a 120.000 trabajos. Nadie ha igualado la enorme cantidad de textos, películas, Tv, etc sobre Hitler y el Reich, todas ellas contra, sin duda, pero el interés en Hitler es enorme, atrae. Y eso que no se le conoce de verdad, como artista, como heroico sodado y como dirigente que sacó a su pueblo del paro y la miseria.

– La Función de la Inteligencia, por Gilberto Alzate (Colombia): Nadie puede renunciar a ser sujeto y no objeto de la historia. La política no tiene alternativas. Se la hace o se la padece. Hoy los llamados intelectuales no son más que lacayos del Pensamiento Único. Hace falta una clase de inteligencia libre, que no duce ni tema contradecir al Sistema.

“El pensamiento, el pensante tiene que tomar partido en las luchas colectivas, ponerse al servicio de la vida y mantenerse en dura vigilancia guerrera.”

– Las enseñanzas de Dresde en el mundo actual: El uso del terrorismo como arma y las llamadas limitación de medidas en un conflicto se analizan. Y eliminar la idea buenista de que la democracia va a actuar legalmente si ve en peligro el poder de sus verdaderos dirigentes, la finanza.

– Se puede ser alternativo al sistema sin ser nacionalsocialista, R Bau: A nivel de ideología y cosmovisión del mundo, todas las alternativas revolu­cionarias antisistema tienen las bases compatibles con el Nacionalsocialismo, siendo culpa del miedo y/o las tácticas para evitar problemas o lograr votos las que hacen que se oculte esta realidad: los fascismos en su sentido amplio son el precursor y la base de todas las alternativas revolucionarias contra el sistema.

Arte Poético: Hay un instante del crepúsculo… por Guillermo Valencia – Poeta y político colombiano.

– Hitlerismo y Ahnenerbe, crónica de una relación inexistente, por Santos Bernardo: Textos esencial, en vez de estudiar la Ahnenerbe, tema que no interesó en nada a Hitler. Se debía estudiar el socialismo comunitario. Este texto describe las mentiras de una Ahnennerbe diosificada.

Portada de la revista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: