Revista Harfang, No.2 Vol.9. El Oso Blindado recomienda su lectura.

HARFANG: NÚMERO DE DICIEMBRE-ENERO 2021

Rémi Tremblay, Harfang, C.P. 40091 Galeries Charlesbourg, PO Québec (QC), G1H 7J6 Canadá.
Contacto: harfang@quebecoisdesouche.info

Esta magnífica publicación, con una gran calidad profesional de formato e impresión. Pero además sus textos son de gran interés, no solo del nacionalismo francocanadiense sino de una alternativa rebelde ante el sistema.

Veamos algunos de sus textos:

– Editorial: Los puntos clave de Harfang son la invasión inmigratoria que impide toda identidad del pueblo, y la necesidad de Independencia del dinero y en ese caso del poder central de Canadá que representa ese poder anti identitario y globalizador.

– Que sommes-nous devenus?: Reconocer que los descendientes de aquellos pioneros de los bosques del Quebec, luchadores por la libertad del Canadá Francés en 1838, ahora son una masa cobarde y dócil en manos del dinero y la propaganda global.

Eso pasa en todos nuestros países, el Pueblo es una Masa.

– Dieu et César: Las declaraciones del Papa Bergoglio sobre el tema homosexual es una declaración ‘del César’, o sea de un tema civil, no de principios religiosos, que siguen contra el tema homosexual.

O sea, el Papa se pone a tratar temas del Cesar. No contradice la doctrina de la Iglesia, sino que apoya temas civiles. Este es el problema, los Papas no deben ocuparse de temas del Cesar, ya lo dijo Jesús mismo.

– À la mémoire de Pierre Sidos: El 4 de septiembre del año 2020 moría el gran nacionalista francés Pierre Sidos, tras unan vida de lucha continua, sin ceder jamás. Fue fundador de Jeune Nation (1949–1958) y l‘Œuvre Française (1968–2013).

– Protestation des antimasques: Las protestas contra las medidas anti virus extremas, que muchas veces son inútiles pero siempre molestas y además arruinan al pueblo, no son un tema claro, no es nuestra posición ignorar el peligro de la pandemia ni tampoco exagerarlo.

Pero lo que si tiene de positivo es ver como algunas personas empiezan a rebelarse contra las medidas de censura y la brutal campaña de Tv y prensa. Empiezan a dudar de los mensajes masivos en los medios.

– Québec: notre pays, notre guerre: Es preciso estudiar la Historia para tener Identidad, la corrupción y la ignorancia de la Historia de un Pueblo es la base de la globalización y la pérdida de identidad.

– Longue vie Arménie: La lucha del pueblo armenio, rodeado de islámicos apoyados por Turquía, y abandonado de Europa, es nuestra lucha.

– Quelle éducation pour la jeunesse québecoise?: Este es un texto muy importante pues plantea como la educación de forma deliberada trata de eliminar los valores de nuestra raza e implantar la decadencia más absoluta moral.

La búsqueda del placer ha suplantado el deber, la responsabilidad y el esfuerzo. Desde la corrupción del sexo a la idea de derechos a todo sin deber de nada son la idea de ‘educar’ del sistema. La droga no es tan mala, pero hablar de identidad popular es un crimen. Los medios de masas y de internet han sustituido a la educación de la familia. Y las escuelas se ven bajo programas destinados a corromper todo valor superior.

Capitalismo y progresismo marxista están unidos en esa educación del placer y la dejadez igualitaria de tontos y vagos.

– L‘autre deuxième vague: Un tema curioso y nada conocido: En la Iglesia de Notre-Dame-de-la-Défense, cerca del Mercado de Montreal, hay un gran mural donde sale Mussolini

– Être blanc, c‘est acceptable?: Es alucinante que se puede poner ‘Estoy orgulloso de ser negro’, pero en cambio cuando se han puesto adhesivos con la frase « It’s OK to be White » cerca de una escuela, el Director pide que se denuncie a la policía!?¿

– Le procès de la démocratie: El libro de Jean Haupt, Le Procès de la Démocratie, Éditions de Chiré, reedición de 2020, 192 p es un ejemplo de la valentía de los camaradas de hace unos años, cuando no se dudaba en criticar a la Democracia como el enemigo, la base política del Sistema plutocrático y progresista.

Ahora muchos ‘alternativos’ de salón no se atreven a ello.

– Jacques Cartier, descubridor del Canadá: Navegante empedernido, aventurero, con un trabajo serio geográfico, descubrimos este personaje poco conocido en Europa, francés, fundamental para el Canadá.

Portada de la revista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: