Editorial nºIII. Las tres publicaciones más vistas de 2020

El 20 de abril de 2020 iniciamos este proyecto con intención de lanzar un medio alternativo y disidente como es El Oso Blindado, cubriendo de este modo, un espacio vacío hasta el momento. Nuestra intención era dar voz a los censurados. Ser la brújula de los fieles que aun quieren mantener en alto la bandera de la más pura ortodoxia. El alimento espiritual para consumo en trinchera política. La munición ideológica para el combate cultural diario.

Lo que comenzó siendo un proyecto de humildes pretensiones se ha convertido en un vehículo que recoge muchas de nuestras ilusiones. Pensábamos que tendríamos un reducido puñado de visitas y nuestra sorpresa ha sido mayúscula al ver el interés que se ha mostrado por la página y sus contenidos.  

El pequeño equipo que hace posible este proyecto ha realizado un repaso general a los ocho meses de recorrido de 2020 y, rescatamos de las 460 publicaciones, los tres escritos más visitados:

– “Úrsula Haverbeck de nuevo en prisión”. Fuimos los primeros en informar de la triste noticia. Úrsula Haverbeck de 92 años, una vez más, era enviada a prisión por la justicia alemana.  (1.816 visitas)

Ursula Haverbeck de nuevo en prisión – -Medio disidente de agitación y combate cultural- (elosoblindado.com)

– “El Tribunal Supremo de Finlandia prohíbe el Movimiento de Resistencia Nórdico”. En cuanto la sentencia del Tribunal Supremo de Finlandia fue firme, informamos a nuestros lectores que el partido NS Movimiento de Resistencia Nórdico pasaba a ser ilegalizado. (1.722 visitas)

El Tribunal Supremo de Finlandia prohíbe el Movimiento de Resistencia Nórdico – -Medio disidente de agitación y combate cultural- (elosoblindado.com)

– “Asesinado joven sueco nacionalista por defender a una mujer de una violación”. En el caso del vil asesinato del sueco Tommie Lindh, también fuimos los primeros en informar al lector español. Tras la primera publicación fuimos actualizando y ampliando la información entorno a la muerte de este joven héroe. (1.422 visitas)

Asesinado joven sueco nacionalista por defender a una mujer de una violación – -Medio disidente de agitación y combate cultural- (elosoblindado.com)

***

Agradecimiento especial a todos los autores y colaboradores habituales que hacen posible esta labor:

Abraham
AC
Acción Literaria Dünedain
Antonio García
Carlos Feuerriegel
CB
Dr. Stokmann
Eduardo Núñez
E.Herrero
Alejandro Jiménez
JCC
Juni
Manu Beramendi
Mateo
Olíndico
Pablo Saez Pardo
P.H (Traductor)
Ramón Bau
Raquel
Rubén M. González
Luis Fernando Torres
R.Mena

Un comentario en “Editorial nºIII. Las tres publicaciones más vistas de 2020

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: