Patriot Front se manifiesta en Chicago

El pasado 24 de enero, la combativa y revolucionaria organización Patriot Front, se manifestó en Chicago en protesta contra las prohibiciones para las manifestaciones antiaborto, bajo el lema “Familias fuertes crean naciones fuertes”.

Como acostumbran a realizar, el Patriot Front se presentó en Chicago usando una estética tremendamente combativa y directa. Sus apariciones en formación muestran una disciplina y hegemonía visual muy características de esta agrupación que irrumpe en la escena con una columna veloz de militantes uniformados flanqueados por banderas estadounidenses.

Todos llevan el rostro oculto y el único que puede ser identificado es su líder y fundador, Thomas Ryan Rousseau, que suele portar un sombrero tradicional cowboy durante sus acciones. Pese a tener tan solo 21 años, Rousseau proviene del antiguo grupo NS Vanguard America y ya es un símbolo de los revolucionarios estadounidenses.

Los miembros del Vanguard America en formación durante el mitin “Texas es nuestro”.

Por cada aparición pública, la prensa y medios no dudan en arremeter contra él y sus camaradas. En su última entrevista en medios alternativos afirmó que “Si por cualquier razón estuviera a cargo de los Estados Unidos, mi primera prioridad sería disolver tanto como pudiera de las fronteras internacionales porque no hay manera justa de que el gobierno pueda gobernar a tantas personas diferentes. Quiero que los estadounidenses tengan su propio estado” Para acabar aclarando que “Obviamente, los ‘estadounidenses’ son miembros del colectivo étnico europeo”. La última vez que le han arrestaron ha sido en agosto de 2020, durante trabajos de proselitismo y propaganda en Weatherford (Texas).

Su lema se basa en tres conceptos:

VIDA: Estados Unidos vive en el corazón de su verdadera herencia. La vida de esta nación, única entre todas las demás, será preservada. Los fieles de la nación fomentarán una salud social, moral y civilizada que permita al pueblo prosperar junto con la guía de un Estado que garantice una existencia para ellos y su posteridad.

LIBERTAD: Estados Unidos rechazará el gobierno tiránico de un Estado corrupto e ineficaz que subvierte el interés nacional en favor de una plutocracia global. La soberanía se perseguirá con la seguridad de la patria estadounidense contra la invasión de naciones e intereses extranjeros. El renacimiento del espíritu revolucionario estadounidense guiará al pueblo hacia su derecho inalienable a la autodeterminación sobre el camino para cumplir su destino.

VICTORIA: Los objetivos de Estados Unidos se buscarán con la pasión unida y perdurable del colectivo nacional. Ninguna colocación del interés privado por encima de la del bien común se mantendrá sin oposición a medida que se superen las barreras que obstaculizan la voluntad de la nación. Una resistencia inquebrantable se encontrará con todos los enemigos del pueblo y de la nación, tanto extranjeros como nacionales.

Manu Beramendi

***

A continuación, reportaje de su ultima demostración propagandística:

Un comentario en “Patriot Front se manifiesta en Chicago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: