Autor: Anton von Potzternach
130 páginas
5 euros.
En un mundo en que la palabra ‘democracia’ se ha santificado más aún que la palabra ‘Dios’ u ‘Honor’, es necesario tener el valor de denunciar la mentira democrática en sus bases.
Precisamente cuando el sistema quiere lucir de libertades es cuando se puede demostrar su tiranía hipócrita, la falsedad de sus principios. No es solo que la democracia funcione mal en la práctica, que nos endeude y globalice, que esclavice a las naciones con la finanza, es que sus propios principios son falsos y negativos, pese a lo bonito de las palabras que los adorna.
El dinero controla los medios de difusión, la propaganda y todo lo que la gente debe escuchar, las votaciones son entre partidos del mismo dueño real, vota igual el honrado que el criminal. La inmoralidad es ahora ‘lo bueno’, el mal es el bien, así lo imponen multinacionales, progres y partidos de la democracia, destrucción de la familia, degradación sexual, mucho paro e invasión inmigratoria. Hedonismo y drogas, cultura del placer sin honor y derechos sin deberes.
Todo esto es Democracia.
RB
