Mensaje de Adrián Salbuchi sobre la censura en redes sociales

Queridos Amigos, Camaradas y Compañeros,

Como muchos de ustedes saben (o imaginan), hace unas dos semanas, YouTube borró mi Canal que yo operaba desde hace casi doce (12) años.  

La razón es simple: los criminales y delincuentes que controlan YouTube no toleran ninguna opinión contraria a la de ellos, en su función de voceros oficiales del Gobierno Mundial Privado entronizado el Marzo 2020.   

En mi caso, la excusa fue que en varios videos expresé opiniones divergentes en dos temas hoy fundamentales: 1.- La inmoralidad criminal de la OMS, Bill Gates, George Soros, durante la pandemia y 2.- El fraude electoral en EEUU que impuso a Joe Biden como presidente.   

Hace pocos meses, también borraron el canal de “TLV1/Toda La Verdad Primero” de Juan Manuel Soaje Pinto (luego de casi 9 años de actividad) y hace pocos días también borraron el “CanaldeQQ” de Enrique Romero (luego de 6 años de actividad).

Claramente, en esta Guerra Psicológica Mundial – PsyWar – en la que estamos todos metidos, el Enemigo utiliza todas las armas a su alcance para censurar, acallar, suprimir, borrar y silenciar toda opinión contraria a la de ellos.  

Esta es la estrategia combinada, compartida y llevada a cabo en forma burda, insolente, criminal y desfachatada por YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, Google, Oracle y muchas otras corporaciones Big-Tech, de manera conjunta con los Grandes Multi-Medios de TV, Radio y Prensa férreamente controlados por los billones y billones de dólares a disposición del Gobierno Mundial Privado.  

Su objetivo hoy prácticamente declarado es lograr la esclavitud de toda la humanidad.

Todo hombre y mujer que ame a su Patria, Familia y Nación debe combatir a estos monstruos hasta el último aliento.  Es una cuestión de Honor y Lealtad.

Así lo seguiremos haciendo.  En mi caso puntual y hasta nuevo aviso, he mudado mi canal al sitio de LBRY/Odysee, que usted podrá ver acá: https://odysee.com/@AdrianSalbuchiPSR:c

No es tan ágil como YouTube pero peor es nada.

Les pido por favor a todos ustedes divulgar lo más ampliamente posible que la Voz del PSR – Proyecto Segunda República – y la mía en particular sigue aquí: https://odysee.com/@AdrianSalbuchiPSR:c.

También aprovecho para recapitular estos sitios importantes:

El Canal de Enrique Romero: https://lbry.tv/@ElCanalDeQQ:e

El Canal de TLV1:  https://lbry.tv/@canaltlv1:2

Muchas gracias por su apoyo y seguimos en la lucha, hoy más que nunca.

Adrian Salbuchi / PSR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: