El senado de EEUU ataca al disidente Patriot Front

Algunos ingenuos veían con reticencia las acciones propagandísticas del grupo disidente Patriot Front y las calificaban de inocuas y estériles. Parece que el senador demócrata Dick Durbin no opina lo mismo. Durante una de las sesiones dijo ante el senado que, la organización PF debe ser considerada organización terrorista:

“Hubo una manifestación ayer en el centro de Chicago de supremacistas blancos. Más de 80 de ellos se reunieron… más de 80 de ellos en el centro de Chicago. Para defenderse desafiantemente, para demostrar que todavía existen, están sanos y listos para actuar”

Los demócratas que no condenan el terrorismo de Antifa ni los saqueos, palizas ni altercados callejeros del BLM, ahora se apresuran a atacar al Patriot Front. Organización totalmente legitima con acciones de propaganda absolutamente legales:

“Lo menos que podemos hacer es asegurarnos de que la autoridad responsable de nuestra protección contra este tipo de terrorismo tenga un buen liderazgo”

De este modo, el senador Dick Durbin lanzaba un mensaje al ministro de seguridad Alejandro Mayorkas* sobre quienes tiene que actuar y sus motivos. ¿Acaso el senador Durbin tiene miedo de que el PF y su líder Thomas Ryan Rousseau señalen a aquellos que quieren enriquecerse con la sangre de los estadounidenses? Las duras críticas de Rousseau contra la finanza y sus lobbies le convierten en un enemigo número uno del Poder del Dinero.

Manu Beramendi


Artículos relacionados:

Patriot Front se manifiesta en Chicago – -Medio disidente de agitación y combate cultural- (elosoblindado.com)

La organización disidente Patriot Front se manifestó en Pittsburgh contra el fraude electoral – -Medio disidente de agitación y combate cultural- (elosoblindado.com)

*Alejandro N. Mayorkas (La Habana, 24 de noviembre de 1959) es un abogado que ejerció como Secretario Adjunto del Departamento de Seguridad Nacional de EEUU entre 2013 y 2016.​ El 23 de noviembre de 2020, el entonces presidente electo Joe Biden lo nominó al puesto de Secretario de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: