Patria Argentina diciembre de 2020 (editado el 8 de febrero 2021)

Número 373 – Año XXXIV
Formato electrónico: Tamaño: A4.
PATRIA ARGENTINA, Sarmiento 1674 – 4° N; CP (1042); Capital Federal
http://www.sitio.patriaargentina.org/blog

Esta es una de las pocas publicaciones en castellano que expone muy bien la finanza y su usura, junto a la intervención siempre oculta del sionismo tras el capitalismo y el progresismo.

Comentemos algunos de sus textos:

– La Deuda después del “Megacanje Fernández” Por Héctor Giuliano: En síntesis, según las cifras gubernamentales el año 2020 podría terminar con el aumento de la Deuda Pública de unos 20.000 Millones de Dólares y el año en curso añadiría por lo menos otros 20.000 MD. La cifra total de deuda es impagable, absolutamente, y además está en dólares casi toda. Argentina es esclava total de la finanza mundial.

La táctica ha sido siempre diferimiento de su perfil de vencimientos de la Deuda para poder así “patear para adelante” la carga de la deuda reestructurada al futuro gobierno dado que los pagos comienzan a crecer fuerte y rápidamente a partir del 2024”. Como siempre, aplazar y volver a re endeudarse …

– Meditación del “gran reinicio” y la libertad de los cristianos. Por el arzobispo Carlo María Viganò

– “El gran reseteo” Publicado por la Web “Resistenciafrentealaviolencia” el 5 de diciembre 2020: Provocar un tremendo impacto social y global. Crisis económica y así legitimar la drástica reducción de los derechos básicos de la población. Es lo que sus propios autores denominan el Gran Reinicio. Es solo acelerar lo que siempre han intentado y logrado.

Dicho por un arzobispo:

un poder que, tras repetir obsesivamente los mantras de “democracia” y “el poder es del pueblo” ahora se ve obligado a imponer una dictadura en el pueblo mismo, en nombre de la consecución de objetivos destinados a proteger los intereses políticos y económicos de la élite.

– Joe Biden prometió lealtad al Nuevo Orden Mundial en un artículo que escribió en 1992: En el artículo de opinión del Wall Street Journal titulado «Cómo aprendí a amar el nuevo orden mundial, (https://newspunch.com/joe-biden-love-new-world-order/) Biden, entonces senador de Delaware, explicó sus planes de ceder la soberanía de Estados Unidos a las Naciones Unidas y establecer un gobierno mundial «dando vida a la Carta de la ONU.

– Gran Rabino: Estados Unidos se derrumba, Israel debe ascender como nueva superpotencia mundial Por David Sidman.

Este rabino nos engaña, en realidad Israel ya es la potencial mundial pues maneja a USA como una marioneta.

– El confuso e incierto futuro norteamericano y de la humanidad, Por Santiago Roque Alonso

Hay dos facciones internas:

• Estado Profundo Globalista Vs. Patriotas Soberanistas o Nacionalistas.

• Proyecto o modelo “liberal-usurero-financista-parasitario” Vs. Proyecto o modelo “nacional-productivo-anti usurero-humano”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: