Reflechir et Agir, nº68 “Los financieros que lideran el mundo” El Oso Blindado recomienda su lectura

Numero 68 correspondiente a invierno de 2021. Se trata de una revista de lujo, muy bien editada. Una de las mejores de la alternativa revolucionaria de Europa. Si sabes francés vale la pena, son 40 euros al año (4 números), 70 páginas.

CREA, BP 80432, F-31004 Toulouse, Cedex 6 France
http://www.reflechiretagir.com

Vamos a comentar algunos de sus textos:

– La Editorial ya apunta a un tema fundamental: La esclavitud de los estados y Pueblos por la Deuda. El caos económico ha generado un aumento brutal del endeudamiento, que ya era enorme. Y lo que preocupa es las condiciones que se impondrán para asumirla y devolverla.  Privatizaciones, requisas de bienes y sobre todo imposiciones de globalización, inmigración, obediencia al FMI-BCE, etc.

– Karelia: Un pueblo olvidado europeo, muy tradicional, entre Rusia y Finlandia, solo unos 100.000 habitantes en el Norte, donde son minoría ante rusos y eslavos. Y tienen su epopeya nacional, el Kalevala.

– Haití: una prueba absoluta de la ineficacia de los países gobernados por africanos. Haití fue el primer país sudamericano libre, y además expulsaron y masacraron a los blancos. Y desde entonces es el país más pobre de toda América, y sigue siéndolo, a un nivel similar al africano. Un desastre para el sistema que muestra la relación entre población y eficacia.

– Entrevista a Anne Kling: alsaciana, que se atreve a decir que la instrumentalización de la versión oficial es la llave que mantiene en pie el Sistema. Lo han convertido en una nueva religión, el ídolo moderno, el tótem. Los grupos de poder sionistas dominan los medios y chantajean a quien se opone. Precisamente ese poder es lo que abrió los ojos a Anne y comprendió el verdadero poder del sistema.

– Librerie Facta en su carta “Faits&documents”: expone las actividades de la masonería en Francia. Como mantienen un secretismo, y como forman un grupo de poder a la sombra, su influencia (el ministro de interior francés actual, Gérald Darmanin, es un conocido masón).

– Los antifascistas, las pequeñas putas del Sistema: Una mezcla de anarquistas, comunistas, inmigrantes, femilocas, drogatas y okupas, forman un conjunto de grupos violentos solo con los ‘fascistas’, nunca con los capitalistas.Son un verdadero circo, los usa el Sistema para atacar a sus enemigos. Y tienen todo tipo de vicios como forma de vida. Absolutamente nada que ver con los comunistas de antes, los antifas actuales son carne de gulag si gobernase Stalin.

– Los medios de masas como el Primer Poder: Un texto fundamental para entender el mal de la democracia y donde tienen el poder el dinero: a través de la propiedad de los medios de masas convertidos en grandes multinacionales capitalistas.En un inicio había una verdadera variedad de revistas y diarios, pequeños, pero esto ha cambiado totalmente, ahora solo hay enormes grupos de información manipulada e interesada para las masas, grupos ultra capitalistas que están al servicio del Pensamiento Único. Y son muy favorables al progresismo que se dice de izquierdas.

– Bruselas: Paraíso de los lobbies: Un texto que todos deberíamos conocer. Tanto en la UE como en USA hay bien organizados, y declarados públicamente, miles de lobby de presión, que gastan miles de millones de euros o dólares cada año para presionar (chantajear y comprar) el voto de los políticos.En 2019 se trataba de 11.801 grupos de presión oficialmente declarados en la central de la Unión Europea en Bruselas. Y un número similar en el Congreso de USA.Miles de personas trabajan para estos grupos y tienen presupuestos de miles de millones de euros.Todos ellos son acordes al Pensamiento Único, pues son la base del capitalismo liberal y global.Y a eso le llaman democracia, en vez de Plutocracia.

Portada de la revista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: